FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Atlético Tucumán dio otro paso hacia el ascenso. Leandro González convirtió.

Noviembre 01, 2015
En una noche fria marplatense, Atlético Tucumán obtuvo una importante victoria ante Unión de Mar del Plata por dos a uno,  los goles fueron de Leandro González en el primer tiempo y de Luis Rodríguez en el segundo. Atlético Tucumán venció por dos a uno a Unión de Mar del Plata y le sacó seis puntos a Patronato, quien está obligado a ganar este domingo para no despedirse de la pelea por el título. Además Villa Dalmine le ganó por uno a cero a Los Andes y se metió en la zona del reducido, mientras que All Boys derrotó a Guaraní Antonio Franco y se aseguró la permanencia.  
 
La noche en Mar del Plata terminó con tres gritos repartidos entre los hinchas de Atlético que se infiltraron en las tribunas y los que se quedaron afuera del estadio pero que otearon el partido colgados en los árboles adyacentes al Mundialista. Las canciones hablaban de lo que, después del taquicárdico triunfo 2-1 ante Unión, parece inminente: el viejo y glorioso Atlético quedó a un paso de Primera, hay olor a festejo grande en 25 de Mayo y Chile.

En el Mundialista sonó el “vamos a volver a Primera”, “el ‘Decano’ se va de la B porque tiene h... y le sobra hinchada para no volver” y “volveremos porque somos mayoría en el fútbol de la B”. Hoy será tiempo de seguir a Patronato, el primer match point que los entrerrianos deberán remontar, pero Atlético ya hizo su parte.

Un primer tiempo parejo donde el local ya descendido emparejaba las acciones neutralizando lo mas peligroso del conjunto tucumano.  
Más ordenado en el segundo tiempo, Atlético pasó a jugar con comodidad, al menos hasta que llegó el gol de penal de Rodríguez. Con el 2 a 0, llegaron los cantos que hablaban del ascenso, pero en eso descontó Emmanuel Giménez y Atlético sufrió lo indecible, en especial con un cabezazo fallido de un ex San Martín, Miguel Fernández.

Ojalá que Patronato pierda puntos mañana (por hoy), así podemos darle una alegría a nuestra gente el próximo fin de semana”, decía a la salida del Mundialista marplatense Leandro González, autor del primer gol del encuentro frente al ahora descendido Unión. La conquista de “LG” no fue una casualidad, sino una consecuencia de la tarea que realiza durante la semana de trabajo. “Es una jugada que hacemos con Bruno (Bianchi) en las prácticas. Por suerte salió”, destacó “LG”, quien como el resto de sus compañeros todavía no habla de ascenso. “Matemáticamente todavía no nos da para subir, nos quedan dos finales por delante. El mensaje del año es ir partido a partido y seguiremos así”, aclaró el delantero.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia