Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Biscaychipy es nuevo jugador de Sol de Mayo Viedma.

Septiembre 11, 2019

El pigüense deja así el Ceci Basquet Club equipo que milita en la liga provincial santafecina y vuelve a un equipo de Torneo Federal. 

Denis Biscaychipy es la ficha que ha cerrado Sol en las últimas horas y comienza la pretemporada para el comienzo del Torneo Federal.

Denis, oriundo de la ciudad de Pigüé, se formó en el básquet en Independiente de Pigüé, ya con algunos años fue reclutado por el Club Comercial de Ingeniero White para jugar la liga de Bahía Blanca. Jugó torneos provinciales con Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Torneo Federal con Oran y  Deportivo Norte de Armstrong equipo con el que logró el ascenso a la liga nacional.

Denis Biscaychipy de una altura de 2.03 m. es un jugador que puede ocupar la posición de ala-pivot o pivot según lo requiera el juego por su estatura y contextura. Excelente jugador de equipo que sabe interpretar su rol en la cancha.

El jugador que por talla y puesto, es el más esperado por el técnico Marcelo Yañez que en varias oportunidades ha expresado que la ficha difícil de cerrar era un pivot de estas características.

Ya con la mayoría de los jugadores los Albicelestes comenzaron hoy oficialmente los entrenamientos con Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Sebastián Fermanelli, Juan Velázquez, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori y los juveniles Gian Franco Nicotra, Antony Gonzalez, Marcos Constante, Luca Bazani que se está recuperando favorablemente de una lesión, Joaquin Lopez, Valentin Lopez, Franco Carcasson a las órdenes del preparador físico Lucas Nogues.

fuente: planbbasquet.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO