LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Acto público para cubrir cargo de portero en el jardin 905

Septiembre 12, 2019

El Consejo Escolar del Distrito de Saavedra-Pigüè comunica que la Dirección de Recursos Humanos por Memorando Nº 2019-30477460, atento a las necesidades de servicios existentes en JARDIN DE INFANTES N° 905 .- Resuelve autorizar la cobertura de 1 (un) cargo en Planta Temporaria Personal Transitorio para ser asignado al establecimiento educativo mencionado.  - Dicho acto de designación se llevará a cabo en  Jardín de Infantes N° 905 el día 16/09/2019 a las 11:00hs. - 

 Cargo: Portero/a  -   Sexo: Indistinto  -   Horario: 12:00 a 18:00 hs.

Se recuerda que aquel personal TITULAR o TEMPORARIO que desee realizar el pase a este cargo, y que desde su último movimiento hubiesen transcurrido 1 (un) año (requisito según normativa vigente), deberán poner en conocimiento al Directivo de su Institución para que esté presente en el Acto Público a efectos de que indique horario en la vacante que surja.

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO