Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ya se conocen los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo en los Pueblos del Distrito

Septiembre 12, 2019

En el marco del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019, según el cronograma preestablecido, el día lunes 9 el Bloque de Concejales del PJ,  comenzaron con los  escrutinios de las urnas en las localidades del Distrito finalizando hoy.- Arrojando los siguientes resultados:

ARROYO CORTO: Votaron 119 vecinos.

En la primera reunión se acordó que el monto asignado al Presupuesto Participativo seria dividido en tres partes para las Instituciones que obtengan mayor cantidad de votos.

1º Institución $80.000 – Club Deportivo Arroyocortense - 44 votos, destinados la finalizar la construcción de los cuerpos de baños del Polideportivo “Gaspar Miner” y de la cancha de futbol 11.

2º Institución $40.000 – Parroquia Nuestra Señora del Carmen - 38 votos, destinado a mejorar la calefacción del Salón Parroquial “Padre Agustin Sperle”.

3º Institución $30.000 – Centro de Jubilados y Pensionados - 37 votos, destinado a la construcción de un fogón.

Estas fueron las tres instituciones que Participaron en esta oportunidad del Presupuesto.

GOYENA: Votaron 189 vecinos.

El monto del Presupuesto es en su totalidad para el proyecto que obtuvo mayor cantidad de votos.

Institución ganadora $150.000, con 102 votos

Centro de Jubilados y Pensionados conjuntamente con el Club Sportivo Goyena.

El monto del presupuesto será dividido en un 60% para el Centro de Jubilados, que será destinado a la ampliación de la cocina y construcción de un baño para personas con discapacidad, y el 40% restante para el Club Sportivo Goyena, destinado a realizar el cielorraso del salón secundario y cambio de la puerta de salida del fogón al patio

En tanto el proyecto presentado por el Destacamento de Bombero Voluntarios Saavedra - Destacamento Nº 1 Goyena, obtuvo 87 votos.

SAAVEDRA: Votaron 355 vecinos.

1º Institución $100.000

2º Institución $  50.000

Los ganadores fueron: 1º Club Social y Deportivo General San Martin (113 votos)

Dicho importe será destinado a la culminación de los vestuarios y baños de visitantes.

 2º Sociedad Italiana “Estrella de Italia”   (80 votos)

Destinado a completar el servicio de aparatología, permitiendo de este modo poder continuar brindado y mejorando las prestaciones y asistencias por prescripciones médicas ofrecidas en la localidad.

En tanto que los Proyectos del Club Atlético Saavedra obtuvo 79 votos, Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi" 26 votos, Taller Protegido " Un nuevo sol" 57 votos

ESPARTILLAR: Votaron 280 vecinos.

El monto del presente presupuesto será distribuido en tres partes:

1º Institución $80.000 - Club Sportivo Belgrano - 69 votos, destinado a reparar, restaurar y recuperar la cancha de futbol.

2º Institución $40.000 - Asociación de Bomberos Voluntarios de Espartillar - 53 votos, destinado a mejorar los equipos de radio de los móviles y adquirir Handy para todo el cuerpo activo.

3º Institución $ 30.000 – Parroquia San Miguel Arcángel -42 votos, destinado a pintar partes externas del templo.

Mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados obtuvo 26 votos, Club de Caza y Pesca 30 votos, Museo 7 votos, Comisión de Cultura 33 votos, Asociación amigos de la Biblioteca Popular 20 votos.

DUFAUR Y COLONIA SAN MARTIN: Votaron 116 vecinos

El monto del Presupuesto será distribuido en la suma de $90.000 para la Institución más votada de Dufaur y la suma de $60.000 para la Institución más votada de Colonia San Martín de Tours

INSTITUCIÓN GANADORA DE DUFAUR
En este caso se dio un empate con 24 votos entre la Capilla San Juan Bautista, quienes destinaran el monto del presente presupuesto a reparar los problemas de humedad exterior, fachada y mejoras y la Agrupación Gaucha: Patria y Tradición,
quienes destinaran el monto a la compra de equipamiento, manteleria y utensilios; por lo que ambas Instituciones decidieron dividir el monto por lo que recibirán cada una $45.0000.

Mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados obtuvo 9 votos, Club Atlético Dufaur  9 votos, Asociación de Bomberos Voluntarios de Saavedra - Destacamento Nº2 Dufaur 22 votos.

INSTITUCIÓN GANADORA DE COLONIA SAN MARTÍN DE TOURS, siendo el único Proyecto presentado Juventud Agraria, Con 28 votos, destinado a mejorar el frente de la capilla.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa
dass
EL PROGRESO SEGUROS