Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ajedrez - Pablo Etchepareborda ganó el blitz de setiembre.

Septiembre 12, 2019

El trebejista local se adjudicó el Blitz de Septiembre por sistema de desempate olímpico, y mantiene los cuatro puntos de ventaja en el torneo anual a falta de 3 fechas para el final.

Etchepareborda sumó 4 puntos producto de 4 victorias y una derrota, esta curiosamente en el inicio del torneo ante Marcelo Bernardini, al no ver un mate de Dama y Alfil en g2.
Ya en la segunda ronda, en un partido totalmente perdido, fue Etchepareborda el que encontró un mate de Torre y Caballo ayudado, ante Valentín Palma que se entusiasmaba con la coronación de sus peones pasados.
La tercera ronda, comenzó con un "regalo" de Torre por parte de Marcos Maguna y la obligación del cambio de Damas que encontró Etchepareborda determinó el resultado a su favor, en la cuarta ronda se cristalizaría el clásico del club donde Etchepareborda con piezas Negras aprovecho el "regalito" de un Caballo por parte de César Dellapittima y terminó inclinando esa diferencia a su favor.
El torneo se cerró con un triunfo ante Germán Favre con piezas blancas, en el arranque de la partida, tras el cambio de Dama, Favre quedó con una pieza de ventaja que se iba a emparejar cuando éste tomó con el Alfil el peón de A, totalmente envenenado, el avance de los peones Blancos llevó a Favre a entregar el Caballo a cambio de dos de esos, pero la ubicación del Rey Blanco en el ala Dama, inclinó la partida para Etchepareborda.
El podio lo completaron César Dellapittima con 4 pts. y Diego Carranza Andersen con 3 pts.
Resultados por Ronda:
Ronda 1
Etchepareborda   0 - 1  Bernardini
Maguna   0 - 1  Dellapittima
Favre  0 - 1  Palma
Carranza  1 - 0  Amadío  
Ronda 2
Dellapittima   1 - 0  Carranza
Bernardini  1 - 0  Pérez Kreder
Palma  0 - 1  Etchepareborda
Amadío  1 - 0  Favre
Ronda 3
Bernardini  0 - 1  Dellapittima
Etchepareborda  1 - 0  Maguna
Pérez Kreder  0 - 1 Amadío  
Carranza  0 - 1  Palma
Ronda 4
Dellapittima  0 - 1  Etchepareborda
Palma  1 - 0  Bernardini
Amadío  0 - 1  Maguna
Favre  1 - 0  Perez Kreder
Ronda 5
Palma  0 - 1  Dellapittima
Etchepareborda  1 - 0  Favre
Bernardini  0 - 1  Carranza
Maguna  1 - 0  Pérez Kreder

Posiciones:

Torneo Anual:

 

fuente :https://ajedrezpigue.blogspot.com

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa
SODA SAN MARTIN