LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

1ra Nacional - Declaraciones de Leandro González sobre el presente de Quilmes.

Septiembre 12, 2019

El delantero pigüense habló en un medio partidario sobre conceptos generales personales y del puntero de la Zona B. 

Quilmes empató 0-0 ante Atlético Rafaela en Santa Fe y con este resultado el Cervecero, que viene invicto, quedó como puntero de la Zona B del campeonato junto a Sarmiento de Junín. Y luego del partido Leandro González charló en exclusivo con El Decano Web sobre lo que fue el encuentro y sobre lo que significa el punto que lograron.

“El partido hay que dividirlo en dos etapas, en el primer tiempo nosotros tuvimos las más claras y en el segundo tiempo Rafaela nos fue llevando contra el arco nuestro por ahí con muchos disparos desde afuera e incluido el penal, pero bueno tuvimos una actuación en defensa bastante solida y lo importante fue sumar en esta cancha”, explicó González sobre el desarrollo del partido.

El delantero reconoció que el equipo fue de menor a mayor en el encuentro y expresó que: “En el primer tiempo hicimos el desgaste y no pudimos concretar las que tuvimos. Eso en una cancha donde tiene mucha dinámica, donde la pelota va y viene te lo hace sentir en los últimos minutos del partido.  El equipo entendió que tenía que replegarse y los muchachos de atrás la verdad que están muy bien y están haciendo  un buen trabajo y por eso nos pudimos llevar un punto de acá”.

En el primer tiempo el atacante encaró en varias oportunidades por el sector de la cancha que ocupó. Sin embargo, en la segunda parte por el desgate físico y porque la pelota no le llegaba a los delanteros, su rendimiento bajó y fue reemplazado a los 68 minutos por el juvenil Enzo Acosta de gran ingreso.

“La pelota no llegó tanto porque el rival nos fue empujando y hay que proteger, hay que estar bien parado para no sufrir y nos paramos para salir de contra, y no pudimos sostener la pelota. Pero en lineas generales,  es un punto en una cancha muy difícil donde no todos van a ganar y donde el torneo está muy parejo”, comentó  González sobre el bajón de su rendimiento y la falta de participación en el juego en el complemento

En lo que va del torneo, el Decano cosechó ocho punto de 12 posibles y se encuentra puntero de la Zona B de la Primera Nacional. “Vine para esto, con la ilusión de esto y la verdad armar un equipo competitivo era lo que uno deseaba para esta parte, empezar un cambio para la institución para dejar de estar ahí abajo. De a poquito lo estamos logrando y vamos a ir partido a partido y ojalá sigamos con está racha”, sostuvo el delantero sobre el buen arranque de Quilmes en el certamen.

Por último González se refirió a lo que tendrá que imitar el Cervecero de este duelo ante Rafaela para enfrentar a All Boys en el Centenario y concluyó que: “La intensidad del primer tiempo, hay que estar mucho más finos a la hora de definir, de crear más situaciones, pero es en casa, es con nuestra gente y va a ser un partido diferente y esperemos valorar este punto en casa el sábado que viene”.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex