Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Provincial - Erbel Di Pietro goleador para el triunfo de Rácing de Chivilcoy.

Noviembre 01, 2015

El viernes a la noche, por la sexta fecha de la Zona Norte 'B', Rácing Club de Chivilcoy en el Campeonato Provincial, derrotó como visitante al equipo de Independiente por 86 a 73, y continúa como uno de los líderes del grupo. El pigüense Erbel Di Pietro goleador del partido con 25 unidades. 

En lo que fue su tercera presentación en la ciudad de Zárate en lo que va del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, anoche el equipo de Racing Club consiguió mantener su buena marcha en la Zona Norte "B”, superando como visitante al equipo de Independiente por 86 73, y de esta manera continúa como uno de los líderes del grupo al cabo de la sexta fecha.

Síntesis

Parciales: 18 a 10, 17 a 25 (35 a 35), 27 a 17 (62 a 52),

Arbitros: Gabriel Del Favero y Matías Dell'Aquila (La Plata)

Cancha: Estadio "Omar Olguín” - Independiente de Zárate

Independiente de Zárate (73): Bruno Carugatti (4) (x), Bernardo Laguzzi (1), Facundo Pascolat (8), Franco Marrone (14), Santiago Sicardi (4) (formación inicial); Cristian Arias (19), Bruno Pracchia (7), Maximiliano Gutiérrez (7), y Franco Pracchia (9). DT: Javier Maretto.

Racing Club de Chivilcoy (86): Fernando Rivera (8), Francisco Dinova (24), Erbel De Pietro (25), José Luis Papalardi (12), Sebastián Sartorelli (11) (formación inicial); Nicolás Paternostro (1), Andrés Rolandelli (5), Santiago Vilalta, Mateo Soler, y Santiago Barrales. DT: Aldo Marchesini.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la séptima fecha del Campeonato Provincial, que sera la última correspondiente a la primera rueda en la primera fase. En el caso de Racing Club de Chivilcoy, se presentará en el Estadio "Norte” de avenida Soárez y Alsina de Chivilcoy, recibiendo la visita de Sud América de Tolosa. El programa completo para el próximo fin de semana, es el siguiente:

- Zona Norte "A": Sportivo Escobar vs. Sport de Pergamino; Ciudad de Campana vs. Regatas de San Nicolás; El Linqueño de Lincoln vs. Villa San Carlos de Berisso

- Zona Norte "B": Náutico de Zárate vs. Independiente de Zárate; Racing Club de Chivilcoy vs. Sud América de Tolosa; Del Acuerdo de San Nicolás vs. Central-Básquet de Oro de Zárate.

- Interzonal: Ciudad de Saladillo vs. Juventud de Pergamino

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN