Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento es el único equipo pigüense que pugna por clasificar.

Septiembre 14, 2019

El "Negro" pigüense viaja a Coronel Suárez a enfrentar a Deportivo Sarmiento que necesita imperiosamente ganar para acceder a la clasificación final. 

Desde la hora 13 en reserva y las 15 hs. en primera división se juega este domingo la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Una programación donde la mayoría de los equipos, hay tres o cuatro excepciones, juegan por algo importante, ya sea ser semifinalistas, acceder con localía a la siguiente instancia o simplemente clasificar, motivo por el cual en cada uno de los 10 partidos se juegan instancias definitorias.

En nuestro medio serán locales Peñarol y Unión Pigüé recibiendo a Blanco y Negro y Rácing de Carhué respectivamente, mientras que el Deportivo Argentino visita a San Martín de Carhué. 

El resumen de esta programación es el siguiente:

Por la zona “A” se enfrentarán Peñarol de Pigüé con Blanco y Negro, en Villa Belgrano Tiro Federal recibe a Peñarol de Guamini, San Martin de Santa Trinidad visita a Puan Football Club, en Villa Brumana Unión espera a Racing y completan Unión de Tornquist con El Progreso.

Por la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Sarmiento con Sarmiento, Independiente espera a Automoto, Deportivo Argentino visita a San Martin de Carhué, Boca recibe a Tiro Federal de Puan y completan Empleados de Comercio con Atlético Huanguelén.

En la Zona “A”, a una fecha del final, Unión de Tornquist se aseguró el primer puesto con 22 unidades, seguido por Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martin de Carhué con 19, Blanco y Negro y Peñarol de Guamini están con 15 unidades cada uno, El Progreso y Puan Football Club están con 13, Unión Pigüé tiene diez puntos, Racing está con nueve y cierra con ocho puntos Peñarol Pigüé. Unión Pigüé, Racing y Peñarol de Pigüé ya están eliminados. 

En la Zona “B” sigue siendo el único líder Boca Juniors con 19 unidades, Automoto está con 18 puntos, Atlético Huanguelén está con 17 unidades, San Martin de Carhué tiene 16, luego se ubica Sarmiento con 15, Tiro Federal de Puan tiene 14, Deportivo Sarmiento está con 13, Independiente 12, Empleados de Comercio reúne siete unidades y cierra con tres puntos Deportivo Argentino. Empleados de Comercio y Deportivo Argentino ya están eliminados de la competencia. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Emmanuel obra