LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

AFA - Inferiores - Gabi Mercado enfrentó a Boca con River Plate.

Septiembre 15, 2019

El partido de 8va, fue jugado en predio boquense, el resultado fue cero a cero. 

Los menores que fueron visitantes en el predio de Boca Juniors, consiguieron sendos empates.. La séptima empató 2 a 2 con goles de Geralnik y Valencia Motta. La octava, sin sobresaltos empató sin goles, mientras que la novena también finalizo igualada con un 2 a 2; los goles de River fueron de Lisandro Baju y Fernando Juárez.

Boca y River no se sacaron diferencias en el superclásico Octava División, que tuvo al cero como protagonista. Fue un partido parejo, sin grandes emociones, con un resultado que terminó sirviéndole a los dos.

Boca (0): Garbarino; Molas, Di Lollo, Ferraina, Stepanovitch, Coira, Romero, Benítez, Vázquez, Firmapaz y V. Simoni.

River (0): Deghenhardt; Meza, Rimbelitti, Pintos, Trindade; Serrano, Colman, Mercado; Encinas; Guallama y Nasif.

El próximo encuentro será por la fecha nueve ante Defensa y Justicia, donde tendrá a los mayores como visitantes y a los menores de locales.

fuente y foto: www.ole.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra