Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Fórmula 3CV - Darío Rausch ganó una final, resultando 3° en la otra.

Septiembre 16, 2019

La Fórmula 3CV fue acompañada en esta oportunidad por el TPS que tuvo como ganador a Sebastián Catellani. Laguzzi por su parte se adjudicó la primer final de los Citroens. 

Atrás quedó otra atractiva entrega competitiva las categorías regionales presentes este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Pigüé, escenario de un variado e interesante número de funciones automovilísticas.

   En la Fórmula 3CV, categoría que afrontó la sexta fecha del calendario, el gran negocio lo hizo el de Espartillar, Darío Rausch, de gruesa cosecha de puntos tras lograr un tercer puesto en la primera carrera y la victoria en la última final. 

   Esa combinación de resultados, sumado a la mala fortuna de Lucas Laguzzi en la segunda final, donde debió abandonar por problemas mecánicos (había ganado en primer turno), le permitieron a Rausch trepar a la cima del torneo. 

   En el Turismo Promocional Standard, en tanto, el primero en golpear en la Copa de Oro fue el de Pehuajó, Sebastián Catellani, vencedor de la primera fecha del Playoff. Lo acompañaron en el podio los bahienses Alexis Eberling y Nicolás Sánchez.

   La continuidad del calendario propuesto por la Federación Regional N°3 del Sudoeste, está pactado para el 6 de octubre en Pigüé, donde se disputará la penúltima cita del año. En dicha ocasión, no se presentará el TPS.

Resultados

Fórmula 3CV Tipo 1.4

**Primera final: 1) Lucas Laguzzi; 2) Antonio Mateos; 3) Darío Rausch; 4) Fernando Curetti; 5) Oscar Maurel; 6) Nicolás Schut; 7) Federico Vincet; 8) Ramiro Ricasoli; 9) Julián Carrera y 10) Oscar Vita.

**Segunda final: 1) Darío Rausch; 2) Antonio Mateos; 3) Oscar Maurel; 4) Ramiro Ricasoli; 5) Federico Vincet; 6) Nicolás Schut; 7) Matías Martínez; 8) Leonel Trech; 9) Julián Carrera y 10) Antonella Franz.

Turismo Promocional Standar

**Primera serie: 1) Nicolás Sánchez; 2) Cristian Martínez y 3) Germán Guibelalde.

**Segunda serie: 1) Gustavo González; 2) Sebastián Catellani y 3) Alexis Eberling.

**Tercera serie: 1) Ezequiel Andrade; 2) Ramiro Fernández y 3) Federico Schmalz.

**Final: 1) Sebastián Catellani; 2) Alexis Eberling; 3) Nicolás Sánchez; 4) Marcos Branchesi; 5) Gustavo González; 6) Germán Guibelalde; 7) Martín Leone; 8) Jorge Borges; 9) Santiago Rodríguez y 10) Federico Schmelz.

fuente: lanueva.com

foto:a las chapas facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass