F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra división

Policiales: Tres accidentes registrados durante este último fin de semana.

Septiembre 16, 2019

 

 El informe oficial de la comisaría distrital sobre los tres  siniestros detalla :   El día de  sábado 14 del corriente; siendo las 19:15Hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en vía publica sobre Calle Pellegrini y Lavalle de esta localidad, donde por causas a establecer un vehículo Chevrolet Corsa, dominio colocado HRL-120 conducido por el ciudadano Eduardo Mario BLANCO, con dclio. en este medio; circulaba por calle Pellegrini hacia Calle Lavalle impacta con un menor de tres años de edad en momento que éste estaría cruzando la calle Pellegrini hacia la vereda opuesta, quedando tendido en el piso inconsciente y es trasladado inmediatamente por una ambulancia al Hospital Municipal local donde Médico de Guardia constato herida en sector de la boca leve, encontrándose fuera de peligro. Médico de Policía Dr. Carlos POWER dictaminó Lesiones de carácter Leves. Conductor del rodado ileso. Se procedió al secuestro del vehículo fines periciales. Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS de trámite por la Ayudantía Fiscal del Partido de Saavedra-Pigue.

Accidente en Ruta Provincial 67:

En el día domingo ( 15-9-19)  siendo aproximadamente las 05:15 hs se recibe llamado telefónico a la oficina de guardia de esta Dependencia policial informando sobre un accidente automovilístico ocurrido en Ruta Provincia 67 con dirección hacia la localidad de Arroyo Corto. Constituido personal policial constata la existencia de un vehículo Fiat Palio dominio colocado NRY-799 que circulaba en sentido desde Coronel Suárez hacia Pigüé, el cual había embestido contra la barrera de contención pero del sentido contrario al que se movilizaban. En el rodado se trasladaban dos personas oriundas de Espartillar identificadas como Raúl GARCÍA (42) y Cristian CANITROT (35), quienes si bien pudieron salir por sus propios medios, fueron trasladados al Hospital Municipal local para ser atendidos y realizar los estudios pertinentes donde se dictaminó que ambos ocupantes presentaban politraumatismos varios, quedando internados en observación. Se presentaron peritos de Policía Científica Coronel Suárez quienes trabajaron en el lugar y una vez finalizadas las tareas, se procedió al secuestro del rodado para realizar las pericias pertinentes.- Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la Ayudantía Fiscal del Partido de Saavedra-Pigüé.

Choque vehicular:
Siendo las 06:05 hs (15-9-19) se toma conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de Calle Av. Avellaneda y Rivadavia donde por circunstancias tratanse establecer se produjo la colisión entre un vehículo VW GOL, dominio DRQ-281 conducido por el ciudadano Martín GISLER (20) con domicilio en Pigüé y una Moto Scooter Expert 150cc con dominio colocado A006WZJ; la cual estaba guiada por el ciudadano Miguel GESUALDI (65) ddo. en éste medio. Como consecuencia del mismo GESUALDI fue trasladado al Hospital local donde se determinó que el mismo tenía excoriación en hombro izquierdo; siendo las misma de carácter leve. En cuánto al conductor del rodado mayor, éste resultó ileso. Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados para los fines periciales. Se labran actuaciones por LESIONES LEVES CULPOSAS, con intervención de la Ayudantía Fiscal del Partido de Saavedra Pigüé.

Comisario Diego Larrea

titular de la Comisaría Distrital Saavedra Pigüé

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO