Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino Liga Nacional - Monte Hermoso con I Masars entre los cinco mejores equipos del país. .

Noviembre 01, 2015

Con la presencia de la pigüense Ivana Masars, las del balneario se impusieron ante Provincial de Rosario por 2-1 en los penales australianos, tras igualar en dos tantos en el tiempo regular.

Atlético Monte Hermoso venció este mediodía a Provincial de Rosario y se metió entre los mejores cinco elencos de la Liga Nacional A de primera damas, que se desarrolló en Mendoza y fiscalizó la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

Las del balneario se impusieron 2-1 por penales australianos, tras igualar en dos tantos en el tiempo regular.

Las actuales monarcas bahienses habían mantenido la categoría ayer tras golear a Jockey de Rosario por 7-1.

El campeón fue River Plate, que con un gol de la suarense Estefanía Cascallares y la participación de la bahiense Bianca Donati, vapuleó en la final a Marista de Mendoza por 8-0. El podio lo completó Atlético del Rosario, que superó por penales australianos a Popeye de Salta.

Universitario de Rosario, último campeón, y Hockey de Rosario perdieron la categoría y el año que viene jugará la Liga Nacional B, donde este año ascendió Universitario de nuestra ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS