Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Triunfo de Sarmiento y empates de Unión y de Peñarol.

Noviembre 01, 2015

Con dos cotejos en nuestra ciudad no se dieron cambios en lo más alto de las tablas de posiciones, este domingo se jugó la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En la Zona C, Boca Juniors se aseguró la clasificación a los octavos de final.

(ZB)Club Sarmiento tuvo la fortuna de su lado y ganó contundentemente como local por dos a cero sobre Deportivo Argentino, en un partido de ida y vuelta, con el arbitraje de Cejas. Facundo Sánchez de cabeza aprovechó un centro en el medio del área grande y capitalizó la apertura del marcador. Luego en el segundo tiempo, Agustín Palma aprovechó entrando en el primer palo un centro rasante a baja altura para poner cifras definitivas en el marcador.

(ZC)Unión Pigüé por su parte en Villa Brumana igualó en 0 con Boca Juniors de Coronel Suárez, en un cotejo en el cual abundaron las situaciones de riesgo en ambas áreas.

(ZB)Peñarol viajó a Carhué donde empató dos a dos con San Martín, revirtiendo un marcador parcial de cero a dos. Los goles azulgranas de Marcelo Trujillo y Federico Pradilla.    

En la Zona A, Racing Club igualó 2 a 2 en su visita a Unión de Tornquist y se ubica en el primer puesto de la tabla general con 26 puntos. Los carhuenses tendrán jornada de descanso en la última fecha y deberán esperar que Peñarol de Pigüé no gane para asegurarse el primer lugar. En Guaminí, Independiente, ya sin chances, empató 1 a 1 con Empleados de Comercio. Además, Tiro Federal de Puan y Automoto no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0.

Posiciones: Racing Club 26 puntos (C); Automoto 20 (C); Tiro Federal Puan 19 (C); Empleados de Comercio 14 (C); El Progreso 11; Unión Tornquist 9; Independiente 4.

En la Zona B, Peñarol de Pigüé empató 2 a 2 en su visita a San Martín de Carhué y, con 24 unidades, se aseguró el primer puesto de la zona ya que Deportivo Argentino cayó 2 a 0 con Club Sarmiento y desaprovechó la chance de escalar a la cima. En Saavedra, San Martín no pudo con Peñarol de Guaminí y perdió 3 a 2.

Posiciones: Peñarol Pigüé 24 puntos (C); Deportivo Argentino 22 (C); Club Sarmiento 20 (C); Atlético Huanguelén 18 (C); San Martín Carhué 13; Peñarol Guaminí 12; San Martín Saavedra 2.

En la Zona C, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento sumaron los tres puntos y quedaron a uno del líder, San Martín Santa Trinidad (22), que tuvo fecha libre: El elenco dirigido por Tassara goleó 4 a 0 a Puan FC, mientras que el equipo comandado por Odriozola superó 2 a 0 a Tiro Federal.

Por su parte, Boca Juniors igualó 0 a 0 en su visita a Unión Pigüé y accedió a los octavos de final. El “boquense” ocupa el quinto puesto con 10 puntos y se aseguró la clasificación a los cruces ya que Puan FC, que suma 9 unidades, tendrá fecha de descanso en la última jornada.

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 22 puntos (C); Blanco y Negro (C) y Deportivo Sarmiento (C) 21; Unión (C) 14; Boca Juniors 10 (C); Puan FC 9; Tiro Federal 7.

Todos los resultados de la fecha 13:

ZONA A

Tiro Federal Puan 0 – 0 Automoto

Empleados de Comercio 1 – 1 Independiente

Unión Tornquist 2 – 2 Racing Club

Fecha libre: El Progreso.

ZONA B

San Martín Carhué 2 – 2 Peñarol Pigüé

San Martín Saavedra 2 – 3 Peñarol Guaminí

Club Sarmiento 2 – 0 Deportivo Argentino

Fecha libre: Atlético Huanguelén.

ZONA C

Unión Pigüé 0 – 0 Boca Juniors

Deportivo Sarmiento 2 – 0 Tiro Federal

Blanco y Negro 4 – 0 Puan FC

Fecha libre: San Martín Santa Trinidad.

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Tiro Federal Puan 3–2 Automoto, Empleados de Comercio 2–2 Independiente, Unión Tornquist 3–1 Racing Club.

Posiciones: Racing Club 22 puntos; Unión Tornquist 21; Empleados de Comercio y Tiro Federal Puan 20; El Progreso 16; Automoto 8; Independiente 2.

Zona B: San Martín Carhué 2–0 Peñarol Pigüé, San Martín Saavedra 1–3 Peñarol Guaminí, Club Sarmiento 3–3 Deportivo Argentino.

Posiciones: San Martín Carhué 26 puntos; Club Sarmiento 22; Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino 17; Peñarol Pigüé 14; Peñarol Guaminí 9; San Martín Saavedra 2.

Zona C: Unión Pigüé 1–2 Boca Juniors, Deportivo Sarmiento 9–2 Tiro Federal, Blanco y Negro 0–4 Puan FC.

Posiciones: Boca Juniors 25 puntos; Deportivo Sarmiento 23; San Martín Santa Trinidad y Puan FC 17; Unión Pigüé 12; Blanco y Negro 5; Tiro Federal 4

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa