LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Avelino Lozano resultó 1° en su categoría en la Vuelta de Villa Mitre.

Septiembre 18, 2019

El atleta pigüense resultó 16° en la general utilizando un tiempo de 40´58" 642/1000 para cubrir el recorrido de 10 k en los que consistia la prueba. 

Además compitieron de nuestra ciudad Natalia Astesana, Elda Chuliver y Facundo Campaña, no clasificando en la prueba. 

Con respecto a las generalidades de la prueba, Andrea González y Facundo Escudero fueron los ganadores de la carrera de 10k, denominada "Vuelta de Villa Mitre", que tuvo lugar el último domingo en conmemoración al 95 aniversario de la institución con la participación de 125 corredores, además de 140 personas en la tradicional caminata de 5 kilómetros.

González, según certificó Bahía Corre, empleó un tiempo de 44m 00s 107, seguida de Paloma Madarieta (3 de Febrero), con 44m 13s 967 y María de los Ángeles León (Viedma), con 46m 08s 060.

 Por el lado de los varones, la sorpresa la dio el joven atleta bahiense Facundo Escudero, quien completó el recorrido con un tiempo de 35m 39s 358, escoltado por César Javier Martín (Bahía Blanca), con 36m 49s 047; quedando tercero Ariel González (Bahía Blanca), con 36m 58s 980.

La competencia fue seguida por una gran concurrencia que aplaudió el paso de los competidores durante todo el recorrido. Además, los participantes de la carrera y la caminata se llevaron de recuerdo una hermosa remera con el logo de los 95 años del aniversario del club Villa Mitre.

 La organización estuvo a cargo de las autoridades tricolores, en tanto la fiscalización corrió por cuenta de la Asociación Bahiense de Atletismo.

fuente: bahiacorre.com.ar y lanueva.com

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar