Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Presentación de Roberto Adriel en Rincón de los Sauces.

Septiembre 18, 2019

El boxeador radicado en Trenque Lauquen cayó ante Emilio Verdugo en fallo unánime por puntos. 

El sábado 14 de septiembre se desarrolló en el Polideportivo Municipal una gran jornada boxística.

En medio de un gran marco de público los pugilistas locales defendieron su rincón y demostraron el esfuerzo diario que hacen para entrenar.

No todos los rivales pudieron asistir al encuentro, y hubo peleas de exhibición. Julio Urra y Ramiro Albornoz, ambos de la escuela Sparta de la localidad, fueron descalificados por no pegarse, solo guantearon como lo hacen en el gimnasio.

Fernanda “la pequeña” Figueroa se quedó con la pelea por puntos contra su rival Antonella Mercaut.

Además, Benjamín “el chino” Mayta ganó por puntos contra su rival de Cipolletti. Alejo “canelo” Mayta ganó por KO. Alejandro “chicho” Cerna (18) se quedó con el título provincial 60kg, se informó desde la comuna local.

Carlos “el picante” Urrutia no pudo contra su rival José Huanque de Picún.

Y en la pelea de fondo Emilio “el terrible” Verdugo le ganó a Roberto Adriel de Trenque Launquen, provincia de Buenos Aires. Fue por fallo unanime

Entre los asistentes a la velada boxística se lo vio al Intendente Marcelo Rucci que siempre acompaña la actividad, al igual que Norma Sepúlveda Secretaría de Gobierno e Intendente electa de la localidad.

(Foto: Miguel Huentecol).

Fuente: deportelauquen.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO