FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Atletismo - René Velázquez finalizó 7° de la general en Tres Lomas.

Septiembre 18, 2019

En su categoría culminó 2° en los 16 k de la "Carrera de Aventura" .

El domingo por la mañana se realizó en Tres Lomas la primera edición de una competencia que fue denominada "Carrera de Aventura", con la participación de alrededor de 200 atletas de una gran región, con pruebas en damas y caballeros de 8 k y 16 k. 

La general de los 16 k masculinos fue para José Luis Acuña de Carhué (1:07:13), 2° resultó Fabián Herrero de Salliqueló (1:07:16) y 3° completando el podio el trelomense Juan Huertas (1:07:59). 

Oscar René Velázquez finalizó 7° con un tiempo de 1:12:02

En las otras generales

8 k Masculinos: 1° Marcos Perna de Tres Lomas, 2° Sebastian Godoy de Tres Lomas y 3° Cristian Vázquez de San Luis.

8 k Femenino: 1ra Natalia Velázquez de Trenque Lauquen, 2da  María Victoria Febre de Pellegrini y 3ra Yanina Eileicegui de Trenque Lauquen. 

16 k Femenino: 1ra Cristina Vázquez de General Pico, 2da Gabriela Elvira Benvenutto de Quemú Quemú y 3ra Paula Beatríz González de Pehuajó.  

foto : archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN