Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Paraguay - Santaní con Marcos Litre festejó el paso a 4tos.

Septiembre 19, 2019

El pigüense ingresó a los 34´del primer tiempo en un Santaní que no encuentra su rumbo en el torneo clausura pero se mete entre los mejores en la Copa Paraguay.   

En el arranque de la semana 13 de la Copa Paraguay, Deportivo Santaní sacó rédito a su localía para vencer por 1-0 a River Plate por los octavos de final del certamen.

Reñido encuentro que tuvo su desnivel al término de la primera fracción. Aquilino Giménez fue el autor del gol para el Albinegro, que logró el boleto a la próxima fase de La Copa de Todos, a la espera en la siguiente instancia del ganador entre Guaraní y Sol de América de Pastoreo.

LA SÍNTESIS

Estadio: Juan José Vázquez. Árbitro: Giancarlo Juliadoza. Asistentes: Silvio Alfonso y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Alberto Candia. Asesores: Óscar Viera y Cynthia Franco. Delegada: Noelia Barrios. Gol: 40’ Aquilino Giménez (DS). Amonestados: 26’ Nicolás Rojas y 89’ Daniel Bustos (RP); 42’ Aquilino Giménez, 76’ Geovane Khuchner y 89’ Osmar Leguizamón (DS). Recaudación: Gs. 1.516.500 por 195 ingresantes.

Deportivo Santaní: Mario Ovando; Aquilino Giménez, Jorge Aguilar, Gustavo Villamayor y Geovane Khuchner; Javier Cazal (65’ Osmar Leguizamón), Fidencio Oviedo (78’ Diego Vera), Richard Rodríguez y Néstor Arévalo (34’ Marcos Litre); Blas Díaz e Isidro Pitta. DT: Mario Jara.

River Plate: Horacio Almada; Nicolás Rojas, Juan Gauto, Heemang Jang (74’ Francisco Parra) y Diego Melgarejo; Rodrigo Vera; Osmar Colmán (40’ Elias Alfonso), Jonathan Requena (67’ Pedro Arce), Daniel Bustos y Brahian Ayala; Marco Prieto. DT: Daniel Farrar.

Además en el marco de 8°, Guarani goleó 5 a 0 a Sol de América de Pastoreo, Guaireña venció a Dos de Mayo por penales, Sportivo Luqueño dos a cero a Nacional, Libertad 3 a 2 a Fernando Mora, Cristobal Colón eliminó por penales a Olimpia, Deportivo Capiatá ganó uno a cero a Ovetense, jugando hoy Atyrá y Sol de América. 

El próximo rival en cuartos de Deportivo Santani será Guaraní. 

foto: facebook Deportivo Santaní.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO