FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Padel - Sebastian Salas y Enzo Aman ganaron torneo en Coronel Suárez.

Septiembre 20, 2019

En el Padel El Triunfo se quedaron con torneo puntable de la 6ta categoría.  

Durante el pasado fin de semana, en las instalaciones de “El Triunfo” se disputaron dos torneos destinados a jugadores de las categorías cuarta y sexta.

Ambos certámenes correspondían a la séptima fecha puntable y participaron 68 jugadores, con representantes de Huanguelén, Lamadrid, Pigüé, La Colina, Sierra de la Ventana y Coronel Suárez. 

En cuarta categoría ganó la dupla de General Lamadrid Nicolás Bustos y Matías Villabrille, quienes se impusieron por 7/5 y 6/4 al binomio pigüense integrado por Ariel Pailaleff y Diego Suano.

La pareja campeona derrotó en semifinales por 6/2 y 6/2 a Nicolás Altamiranda y Matias Reuss, mientras que la pareja finalista venció en semifinales por 6/2 y 6/2 a la dupla local Guillermo Lora y Leandro Paleo.

En sexta categoría los pigüenses Franco Aman y Sebastián Salas ganaron por 7/5 y 7/5 ante Santiago Reim Javier Larumbe en el partido definitivo.

La pareja ganadora derrotó en semifinales 6/4, 4/6 y 7/6 a Sebastián Romero y Diego Alensandroni, mientras que la pareja finalista superó por 6/3 y 6/4 a Pablo Beltrachini y Braian Hammerschmidt (ambos de Pigüé).

Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar 

foto: El Triunfo Padel. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Alexa