Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Positiva participación de Le Corps Gym en Junín.

Septiembre 22, 2019

La profesora Patricia De Miguel, una de las responsables de la vigencia de esta especialidad en nuestra ciudad apuntó en su cuenta de Facebook. 

Quinto Torneo Provincial Federativo.

"En el día de ayer, estuvimos compitiendo en Junín, en el 5to torneo provincial de federación bonaerense. Dónde todas nuestras gimnastas hicieron una excelente participación, obteniendo el pase a la final nacional federativa a realizarse en Córdoba en el mes de Noviembre. Los resultados fueron los siguientes:
- Individual Juvenil A: 3er puesto Aitiana Castelli, 4to puesto Lucía Castelli, 5to puesto Lola Sánchez, 6to puesto Nazarena Goin, 8vo puesto Leonor Bras.
- Individual Juvenil B: Primer puesto con un puntaje de 18,5 Clara Schmidt
- Trío juvenil A: 2do puesto Castelli/Goin/Sánchez
- grupo juvenil A: 2do puesto Castelli/Castelli/Goin/Sánchez/Bras
FELICITAMOS a todas nuestras gimnastas por su esfuerzo y dedicación, por el excelente comportamiento y compañerismo, gracias a las mamás que nos acompañaron y están apoyando siempre!"

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO