CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyos - Nueva victoria de Deportivo Sarmiento con Damián Palma.

Septiembre 22, 2019

El verdirrojo como local venció a Club de Pelota y se ubica 3° en las posiciones - El pigüense Damián Palma anotó un punto. 

En un partido que recién lo pudo destrabar a partir del tercer cuarto, Deportivo Sarmiento volvió a ganar, cuarto triunfo consecutivo, en el Torneo Clausura de basquetbol que organiza la Asociación de Tres Arroyos.

En el partido que completaba la undécima programación le gano de local a Club de Pelota por 72 a 56.

Esta victoria le permite al conjunto dirigido por Javier Scur seguir subiendo en la tabla de posiciones, pensando además que en la próxima fecha se jugara el clásico suarense.

Esta programación se fue jugando de manera desdoblada a lo largo de toda la semana con triunfos de Blanco y Negro, Huracán, Costa Sud, Quilmes y ahora Deportivo Sarmiento en el partido que cerro la undécima programación.

Este viernes en el gimnasio Ricardo Azurmendi el partido no tuvo un gran nivel y los dos primeros cuartos fueron muy parejos ya que el primero finalizo igualado en 17, mientras que en la primera etapa el dueño de casa apenas ganaba por dos unidades, 33 a 31.

Recién en el tercer periodo el elenco verdirrojo pudo sacar una luz de ventaja, 55 a 44, que la pudo mantener y estirar hasta el final ya que termino ganando por 72 a 56.

Martin Delgado con 21 puntos e Iván Krenz con 18 unidades fueron los goleadores del conjunto suarense.

SARMIENTO (72): L. Marsal y I. Krenz 17, J. Ferraro 12, M. Sterz 4 y M. Delgado 21 (fi); E. Rodríguez, P. Rodríguez 9, C. Verdechia 8, D. Palma 1 y E. Gottfried 2. DT. J. Escur. Se retiraron por cinco faltas personales, Marsal y Enzo Rodríguez. 
CLUB DE PELOTA (56): A. De Iraeta 2, F. Susemhil 6, J. López 17, P. Aymonino 8 y N. Castiglioni 5 (fi); R. Fuentes 10, I. Paicil y L. Di Salvo 8. DT: Manuel Cuesta. Se retiró por cinco faltas personales, Susemhil. 
Parciales: Sarmiento 17- Club de Pelota 17, 33-31 y 55-44. 
Arbitros: Lucas Bianco y Sebastián Ebbens. 
Estadio: “Ricardo Azurmendi”, de Sarmiento.  

Con los resultados que se dieron en el transcurso de la semana, Blanco y Negro continúa liderando la tabla de posiciones, en este caso con 22 unidades, Costa Sud esta con 19 puntos, mientras que Deportivo Sarmiento y Alumni marchan con 18 puntos, luego se ubican Quilmes y Huracán con 17 unidades, Argentino Junior esta con 16, Club de Pelota y Monte Básquet reúnen 13 puntos y cierra Sport Club con 10 unidades.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar y lavozdelpueblo.com.ar
foto: lavozdelpueblo.com.ar. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO