CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mauricio Macri: "El oficialismo despliega una estrategia oscura"

Noviembre 01, 2015

En las últimas horas y tras el inesperado revés que significaron los resultados electorales del pasado domingo para el candidato del FpV, Daniel Scioli, el oficialismo recurrió a su aparato comunicacional para plantear todo tipo de escenarios catastróficos en caso de que Mauricio Macri sea elegido presidente el próximo 22 de noviembre.

Ajustes, problemas de gobernabilidad y liberación de militares juzgados, nada fue demasiado para la narrativa del kirchnerismo, que hasta llegó a dejar trascender que la recién electa gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, había ordenado dar de baja un importante programa de becas, una información apócrifa desmentida inmediátamente por el PRO que replicada hasta por la eventual ministra de Economía del gobierno sciolista, Silvina Batakis, en su cuenta de Twitter.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, recurrió a Facebook este mediodía para salir al cruce de todas estas versiones. "El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo", escribió el líder del PRO en una carta abierta a sus seguidores.
 
"A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar", alertó el candidato presidencial.
 
"Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", añadió Macri, quien cerró su mensaje llamando a los votantes a sumarse como voluntarios "para ayudarnos a ganar el balotaje".
Fuente: INFOBAE

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )