Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Con dos goles de Mercado, River goleó a Defensa y Justicia en 8va. .

Septiembre 23, 2019

El joven formado en Peñarol se destacó con dos tantos en el cuatro a cero de River ante el Halcón de Florencio Varela.

Las divisiones menores de River ganaron todos los partidos en el predio de Ezeiza. La jornada nueve de la Copa Superliga Juveniles del segundo semestre fue un gran espectáculo para los presentes. Tanto en juego como por goles.

En el segundo encuentro, de la octava, los chicos millonarios hicieron brillar los ojos de los presentes. Ganó por 4 a 0 tras una increíble actuación. Los goles fueron de Axel Encinas a los ocho minutos del PT. Acto seguido, Gabriel Mercado pondría el segundo. El tercer tanto fue un acto de los que ingresaron en el ST; tras un centro de Ramos, Alan Britez definió limpio. El broche lo volvió a dar Mercado a los 35 de esta parte.

Previamente, el primer festejo se dió al finalizar el partido de la séptima, quienes ganaron por 6 a 1. Los autores fueron Marcos Ochoa; Jano Franco; Leandro Peña Biafore; Lautaro Godoy y dos de Valencia Motta. Este último viene con una buena racha de anotaciones.

La novena, por su parte hizo lo suyo y derrotó a el Halcón por 2 a 0 con goles de Thiago Domínguez, quien fue titular por Wierna. Este jugador tuvo un esguince en el codo en el partido ante Boca Juniors. El segundo fue de Joaquín Flores. Con este resultado, mantiene la punta del campeonato.

El próximo partido es ante Vélez Sarsfield en Liniers.

fuente: www.rdlt.com.ar

foto: archivo. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar