Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Karting - Gómez Fredes se adjudicó todos los podios en el Ciudad de Pigüé.

Septiembre 23, 2019

Además del pigüense ganador en Sudam Master, Mariano Magdaleno tuvo una excelente perfomance en su categoría. 

Este fin de semana se llevó a cabo en el autódromo ciudad de Pigüé, una nueva fecha de Karting de asfalto, donde las categorías participantes fueron el Kart 390cc, Escuelita y las categorías SUDAM 125 – AKDS en sus divisionales Master y Pro.
El 390, la Escuelita y Sudam Pro llevaron a cabo fechas dobles, realizando competencias el día sábado y el domingo.
En lo que respecta al 390 con algunas ausencias pero con debuts, permitió mantener el parque que nos tiene acostumbrado la por demás pareja categoría.
El poleman de la jornada del sábado fue Mariano Magdaleno empleando un registro de 37.603 segundos, seguido por Fermín Schmidt y Juan Salvi (Debutante). La primera de las finales fue para Juan Cruz Sánchez que tomo la punta de la carrera y logro así la victoria. El podio lo completaron Hernan Wesner en segundo lugar y Fermín Schmidt el tercer escalón.

La segunda de las competencias y con la inversión del 60% de la grilla, El ganador de la segunda final del sábado finalmente fue Mariano Magdaleno, segundo Federico Schwindt volviendo al podio y Juan Cruz Sanchez en tercer lugar de excelente jornada.
La categoría escuelita que también que también disputaba fecha doble y con una gran recuperación de máquinas luego de un receso, presentaba así el mayor parque de lo que va del año con seis unidades. El poleman del día sábado fue pedro Mariescurrena,
La primera de las finales fue Thiago Heiland quien supo doblegar al resto y aprovechar la lucha entre sus competidores. Luego de este arribo Avril bravo y en tercer lugar pedro Mariescurrena.

La segunda de las finales fue impresionante, Pedro Mariescurrena giro a tiempos imbatibles para sus perseguidores y se hizo de una diferencia de más de 6 segundos sobre su perseguidor. El podio lo completo Thiago Heiland junto a Avril Bravo.
En cuanto a la Sudam Pro el poleman fue Diego Perez y la serie y final fue ganada por Braian Quevedo.
Luego de lo transcurrido el día sábado el domingo daba a prever que las finales estarían a la altura del espectáculo.
El poleman de la jornada fue nuevamente Mariano Magdaleno
La primer final Mariano Magdaleno no dio lugar a dudas con su victoria, tomo la punta en la largada y la mantuvo a lo largo de los quince giros. Detrás del ganador la lucha por posiciones era inquietante, prevaleciendo finalmente en el segundo lugar Juan Cruz Sanchez demostrando así su gran fin de semana. Tercero arribo Ignacio Barbero.
La segunda de las finales fue Juan Savli, quien debutaba en la categoría, demostrando una rápida adaptación a la por demás pareja categoría. Segundo Mariano Magdaleno recortando gran cantidad de puntos para acercarse a la lucha por el campeonato, aprovechando un domingo con un sabor amargo para Fermín Schmidt que problemas en su unidad lo relegaron de los puntos importantes. Tercero fue nuevamente Juan Cruz Sanchez.
El campeonato es liderado por el binomio Schmidt-Schmidt con 446 Pts., en segundo lugar Mariano Magdaleno con 434 Pts. y Federico Schwindt con 327 Pts.
El domingo de escuelita dejo dos tremendas finales. Mariescurrena demostró nuevamente la contundencia al momento de clasificar siendo el poleman de la jornada.
La primera de las finales fue ganada por la niña de la categoría que está en un nivel superlativo, quien supo aguantar los embates de Pedro, llegando casi juntos a la línea de meta. En tercer lugar arribo Remigio Balcarce recuperándose de un sábado no tan feliz.

En cuanto a las categorías SUDAM 125, que presento sus divisionales Pro y Master dejo como ganador en la categoría Pro a Braian Quevedo, segundo Federico Zurman y tercero Juan Cruz Rodríguez.
En la categoría master el ganador de todos los puntos fue Fernando Gómez Fredes que se adjudico clasificación, super clasificación, serie y final. En segundo lugar arribo Diego Fabi y el tercer escalón del podio fue para otro que está en gran nivel Enzo Marti. Luego se ubicaron Claudio Pérez, Mariano Murugoitia, Martin González, Daniel Zeitz, Federico Mitili, Martin Zeitz, Fabián Andrade y Nicolás Mazuchini.

fuente: derrapando facebook

foto: karting del sur facebook

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio