CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - La final del Clausura se jugará en el Parque Felisa I de Alberdi.

Septiembre 24, 2019

La cancha de Blanco y Negro será testigo del partido decisivo entre Unión de Tornquist y Boca Juniors.

El partido definitorio entre Unión de Tornquist (local de acuerdo al reglamento) y Boca Juniors irá el domingo a las 15:30 en la cancha de Blanco y Negro. Se resolvió por sorteo entre dicho escenario y el de Automoto. En tanto, San Martín de Santa Trinidad (local) y Automoto jugarán el cruce complementario en la cancha de Deportivo Sarmiento

Las determinaciones se tomaron después que la Liga fue notificada por la Policía de Pigüé y de Puan respectivamente de la imposibilidad, por diferentes motivos, de brindar la cobertura pertinente para que dichas ciudades sean sede de los partidos que debían disputarse en cancha neutral y equidistante.
Los otros dos partidos del próximo domingo tenían definida la localía por derecho deportivo adquirido. Tiro Federal de Villa Belgrano recibirá a Blanco y Negro y San Martín de Carhué a Puan F. Club.
Las confrontaciones serán controladas por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, uno de la Asociación Suarense y el restante de la Agrupación Regional.
Por otro lado, las semifinales de Reserva del torneo Clausura irán a manera de preliminar en dos escenarios a partir de las 13:30. En el estadio “Gustavo Moccero” de Tiro Federal confrontarán Club Sarmiento (local) y Blanco y Negro, mientras en el Parque Alberdi harán lo propio Peñarol de Pigüé (local) y Boca Juniors.

fuente: Claudio Marcelo Meier Facebook

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN