FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal A - Martín Prost convirtió, pero el lobo entrerriano cayó derrotado.

Noviembre 02, 2015

Con estreno de nueva camiseta (Ver foto). el Lobo no pudo con el Santo y deberá jugársela en Tucumán. Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó anoche ante San Martín de Tucumán 2 a 1, en el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo Federal A. Se jugó en el Núñez ante una buena cantidad de público, con un regular arbitraje de Carlos Boxler. Gonzalo Rodríguez e Iván Agudiak marcaron para los tucumanos, descontando el pigüense Martín Prost para los uruguayenses, todos en el primer tiempo. El miércoles, será la revancha en el Jardín de la República.

Gimnasia arrancó bien, presionando y llegando con peligro al arco del largo y flaco Carrera. Prost era imparable, Sena y Martínez acompañaban con criterio. Pero la red tucumana seguía intacta. Pasados los 20’ se frenó el Lobo y el partido cayó en un pozo. Y ahí se despertaron Rodríguez, Castellano, Bucci y Chacana, para que el Santo pase al frente. Un ataque por izquierda terminó en centro de Chacana para que Rodríguez la empuje entrando sólo por el otro sector a los 38 de juego. Castigo para el Lobo. Dos más tarde, la misma jugada, el mismo centro. Idéntico centro para la palomita goleadora de Agudiak al 2 a 0. Demasiado premio para uno y demasiado castigo para otro.  A los 43 minutos el delantero local achicó diferencias, cerrando cifras al marcador.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (1): Martín Góngora; Gastón Valente, Alejandro Caro, Emilio Lazza y Franco Guibelalde; Sergio Sena, Ramiro González y Alejandro Domenez; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.

San Martín (2): Juan Carrera; Cristian Piarrou, Matías Villavicencio, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak DT: Sebastián Pena

Goles: PT 38’ Gonzalo Rodríguez (SM), 40’ Iván Agudiak (SM) y 43’ Martín Prost (GE).

Cambios: ST rein. Germán Riera x Bossio (SM); 20’ Franco González x Sena (GE) y Facundo Rivero x Cajaravilla (SM); 27’ Leonel López x Domenez (GE) y 48’ Brain Uribe x Rodríguez (SM).

Suplentes: GE: Diego Rougier, Maximiliano Acuña, Agustín Griego, Aldo Bochi y Matías Rinaudo. SM: José Martínez Gullotta, Ricardo Ibarra, Daniel Arraya y Jesús Soraire
Amonestados: GE: Caro, Sena, Ramiro González, Martínez y Prost. SM: Carrera, Cajaravilla y Bossio.
Cancha: Estadio Hermanos Núñez.
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Martín Grasso (Alcorta) y Alejandro Schneller (Ceres)

Los otros partidos de esta fase tuvieron estos resultados: Alvarado 1 (Molina)-Deportivo Roca 0; Deportivo Madryn 2 (García y Asprilla).Tiro Federal de Bahía Blanca 1 (Martínez Miños); Libertad de Sunchales 0-Gimnasia y Tiro 0; Concepción FC 1 (Aragón)-Cipolletti 2 (Avila y Torresi); Unión de Villa Krause 1 (Molina)-Sol de América 0.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex