FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Boxeo - Alfredo Blanco se prepara para un probable combate en Estados Unidos.

Septiembre 27, 2019

El púgil local volverá al ring en Festival en Las Vegas en dos meses. 

La Escuela de Box de Ernesto Blanco confía en que Alfri Blanco tenga una nueva exigencia en el país del norte en menos de dos meses para lo cual entrena intensamente en la Laguna Las Encadenadas perteneciente a nuestro distrito. 

Como parte de su preparación, “Alfri” podría participar de una velada boxística a llevarse a cabo en el Parque Municipal “Fortunato Chiappara” de nuestra ciudad.

El combate, con rival todavía a confirmar, sería alrededor del fin de semana largo del próximo 13 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El boxeador pigüense nacido un 29 de marzo de 1990, contando con 29 años, perteneciente a la división welter, peleó en su último combate profesional el pasado 12 de abril del 2019 en el Staples Center de Los Angeles, en oportunidad que se midió con el ruso Alexander Besputin, en pelea donde cayó por puntos ante el invicto mencionado.

Su record es de 20 peleas ganadas, 11 por knock out y 8 perdidas sin registrar caídas. No registra empates.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra