LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Gabriel Mercado jugó amistosos en Ezeiza con la Selección Paraguaya Sub 15.

Septiembre 27, 2019

Venció en dos juegos a la Selección Argentina en partidos preparatorios para el Sudamericano a desarrollarse en Bolivia. 

Gabi Mercado debutó con la camiseta de la seleccion Paraguaya en dos partidos jugados en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza ante su similar argentino.En el primer encuentro fue suplente e ingreso en el 2do tiempo, con victoria Paraguaya por 2 a 1.En el 2do partido fue titular y fue victoria con un contundente 3 a 1.

El IX Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 de 2019 será un torneo que se llevará a cabo en Bolivia entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre en las sedes de Santa Cruz y Warnes,. En el torneo participaron las diez selecciones afiliadas a la Conmebol más dos selecciones invitadas de la UEFA. Solo jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2004 son elegibles para el torneo.

El formato del torneo será el siguiente: las doce selecciones participantes son divididas en dos grupos de seis selecciones cada uno y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda, donde cada equipo jugará 5 partidos. Pasarán a la semifinal los dos primeros de cada grupo, posteriormente los ganadores de cada partido disputarán entre sí el partido por el campeonato.

fuente: Club Peñarol de Pigüé y Wikipedia

foto: Club Peñarol de Pigüé.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
dass
Alexa