CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Se presenta en Viedma la competencia de este fin de semana.

Septiembre 27, 2019

Desde las 19:30 del viernes se llevará a cabo la Conferencia de Prensa en la que se presentará oficialmente el Gran Premio Lotería de Río Negro en el Club Náutico La Ribera, competencia en la cual estará el pigüense Fernando Gómez Fredes.  

Por el presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), invita a una Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 27 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Club Nautico La Ribera, ubicado en la Avda. Francisco de Viedma 1402 (Viedma, Río Negro), donde se presentará el Gran Premio Lotería de Río Negro, novena fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.

En el encuentro estarán presentes el Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek, el Vice Gobernador, Pedro Pesatti, el Presidente de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, Hugo A. Paoletti (Presidente de APAT), los pilotos José Manuel Urcera, Juan Pipkin, Sebastián Pérez, Antonino García, Adrián Percaz y Gastón Iansa, junto a demás autoridades, quienes compartirán detalles acerca de la presentación de la competencia. 

CONFERENCIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN #TNenVIEDMA 

LUGAR: CLUB NAUTICO LA RIBERA (Avda. Francisco de Viedma 1402, Viedma)
HORARIO: 19:30 Horas

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS