FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Olimpo con Nicolás Cabral espera por Sporting.

Septiembre 27, 2019

Este sábado desde las 15:30, el aurinegro jugará de local ante el escolta de la zona A.  Lla 10ma fecha se juega este fin de semana entre sábado y domingo y sobresale el choque entre Liniers, líder de la Zona A, y  un Huracán que no contará con el pigüense Eric Verón que sufrió el pasado fin de semana un desgarro en el aductor derecho en el empate del Globo en Ingeniero White ante Rosario Puerto Belgrano en una lesión que tendrá al jugador pigüense formado en Club Sarmiento alejado al menos un mes de las canchas bahienses. 

Olimpo por su parte en cancha de La Armonía, donde el aurinegro oficiará de local, contando en su zaga con el pigüense Nicolás Cabral tendrá un duro desafío ante Sporting de Punta Alta que marcha 2° en la Zona A con 5 victorias, un empate y tres derrotas, con 14 goles a favor y 12 en contra, totalizando 16 unidades. Olimpo marcha 7° con 2 victorias, 4 empates y tres derrotas, 6 goles a favor y 8 en contra. Suma 10 puntos.   

Este es el detalle: 

   Zona A: Villa Mitre-Pacífico de Cabildo, Liniers-Huracán , en Libertad, y Olimpo-Sporting, en La Armonía, irán el sábado.   Rosario-Bella Vista se medirán el domingo.

   Zona B: Sansinena-Pacífico BB (sábado) y Libertad-La Armonía y San Francisco-Tiro Federal (domingo).

   Libre: Puerto Comercial

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa