Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Inferiores - Se juega la quinta fecha de la 3ra rueda de las formativas.

Septiembre 27, 2019

En Pigüé este sábado, habrá actividad en el Walter Alric, en el Eduardo Gayraud y en el 19 de Marzo. 

Deportivo Argentino recibe a Empleados de Comercio en 5ta, 6ta y 8va, Club Sarmiento B hace lo propio con Deportivo Sarmiento en 7ma y 8va, mientras que Peñarol será anfitrión de Automoto en las cuatro divisionales.

Unión Pigüé visita a su homónimo de Tornquist en 5ta, 6ta y 8va y Club Sarmiento A, viaja a Puán a enfrentar a Puán Fútbol Club en 5ta, 6ta y 8va.  

La quinta fecha de la última rueda, de acuerdo al siguiente detalle:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé (5ª,6ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan (7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); El Progreso vs. Racing Club (5ª y 7ª); Club Sarmiento “B” vs. Deportivo Sarmiento (7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª) y Boca Juniors vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª).

No se jugarán este fin de semana los compromisos entre San Martín de Saavedra y Tiro Federal de Puán, San Martín de Carhué y San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro vs Huanguelén en su 7ma división. Partidos postergados por la participación de chicos en la final de los Torneos Juveniles Bonaerenses en Mar del Plata.   

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
dass