FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal Basquet Zona Sur - Bahiense triunfó como local - 11 Puntos de E Silva.

Noviembre 02, 2015

Cuando se cuenta con alguien que domina cerca del cesto se hace todo más fácil. Y, sino, que lo diga Bahiense del Norte, que anoche superó holgadamente a Argentino (Pergamino) por 94 a 79, con suma preponderancia de Franco Pennacchiotti: 34 unidades, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 tapas y 8 faltas recibidas. El pigüense Esteban Silva clavó once puntos y logró tres rebotes.

El tricolor largó con un Silva monopolizando las ofensivas (9-7). Sin embargo, enfrente crecieron D'Angelo (8) y Bordoy (8), para que Argentino revirtiera y pasara a comandar 20-13. Con triple de Amigo, Bahiense empardó en 25 y se abroqueló en zona 2-3.

Ya con Pennacchiotti como faro ofensivo, el local inició un repunte que le dio 6 de luz (34-28 y 36-30). Igualmente, el albiceleste inquietó con los grandes Acosta-Fontana y redujo camino al descanso largo (39-37).

Para la reanudación el anfitrión tenía planteado definir virtualmente el juego, objetivo que cumplió con creces. Fue una maquinita. Es que Morán condujo con acierto y alimentó seguido a un Pennacchiotti que no hubo forma de frenarlo (5-6 t2 y 1-1 t1).

Al tiempo, los pergaminenses fueron sintiendo el trajín y defeccionaron al emparejar el ritmo que imponía el tricolor, teniendo en cuenta lo corta que resulta su rotación (apenas utilizó siete elementos).

Bajo esos parámetros, Bahiense tomó distancia paulatinamente: 55-44, 60-46 y 67-48. Si bien aún restaba el desarrollo del último período, el representativo local ya se sabía ganador.

No obstante, esa confianza sufrió un llamado de atención tras sendas bombas de Bordoy y D'Angelo y una corrida de 10-2 para Argentino: 62-74, a 6m30s.

Hasta ahí llegó el celeste, Bahiense captó el mensaje y salieron a hacerse cargo Amigo (triple) y Pennacchiotti (volcada), para que el dueño de casa esfumara cualquier fantasma, volviendo a sacar 17 (83-66), con 3m15s por jugar.

En lo sucesivo, hubo tiempo para que Musotto se anote en la lista de encestadores y Argentino maquille la diferencia definitoria.

El resto de la tercera fecha: San Martín de Junín derrotó 87 a 75 a Social Deportivo Pérfora de Plaza Huincul,  Sarmiento de Junín 81 Independiente de Neuquén 76, Villa Mitre derrotó a San Lorenzo de Chivilcoy por 102 a 75.

La tabla de posiciones es encabezada por San Martín de Junín con 8 puntos, 2° Sarmiento de Junín 7, 3° Villa Mitre con 6, 4° Bahiense del Norte y Argentino de Pergamino con 5, 6° Social Pérfora y Sarmiento de Chivilcoy con 4, 8° Independiente de Neuquén con 3 puntos.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass