Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Unión de Tornquist venció a Boca Juniors y jugará la final anual.

Septiembre 29, 2019

Con gol de Matías Fritz el "Verde" derrotó uno a cero a Boca en la final del Clausura. 

En partido jugado en cancha de Blanco y Negro, con gol de Matías Fritz a los 10 minutos del primer tiempo, Unión superó 1 a 0 a Boca y se metió anticipadamente en la final de la temporada 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El verde clasificó a la definición por el título ya que obtuvo los cruces de ganadores de zonas tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura, salteando así las semifinales anuales.

Ahora el equipo de Horacio Schumacher tendrá algunos fines de semana libres a la espera de que surja el rival en la final, que será ida y vuelta y prevista que inicie el domingo 3 de noviembre.

En los cruces complementarios, San Martín de Santa Trinidad cayó dos a cero frente a Automoto de Tornquist (jugado en Deportivo Sarmiento) (goles de Lucas Giménez y Lautaro Alchao), San Martín de Carhué en su cancha venció tres a uno a Puán Fútbol Club (goles de Calzetta x2 y R Casas  (SM) y Koller (PFC) y Tiro Federal de Coronel Suárez en Villa Belgrano hizo lo propio ante Blanco y Negro ajusticiándolo por dos a cero (goles de Alejandro Nogorovsky). 

Los tres vencedores de estos cotejos junto a Boca Juniors que viene de la final perdida compondrán los cruces que arrojarán el segundo ganador del clausura de acuerdo al siguiente detalle en cancha neutral. 

  • San Martín de Carhué vs Tiro Federal de Coronel Suárez
  • Boca Juniors de Coronel Suárez vs Automoto de Tornquist

foto: facebook Unión de Tornquist.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra