FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - RESERVA - Sarmiento venció a Blanco y Negro y es finalista.

Septiembre 30, 2019

Venció dos a uno a Blanco y Negro y jugará la final del Clausura con Boca Juniors. 

Club Sarmiento de nuestra ciudad venció ayer por dos a uno al Centro Blanco y Negro y se aseguró el pase a la final del Torneo Clausura de la divisional reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en partido jugado en cancha de Tiro Federal de Coronel Suárez, con goles de Lucas Cance y Santiago Eberhart.

Su futuro rival, Boca Juniors venció en el preliminar jugado en Blanco y Negro al Club Atlético Peñarol por dos tantos contra uno y de este modo deja al azulgrana en el camino y se asegura su pase a esta importante instancia. El tanto de Peñarol fue convertido por Joaquín Trujillo y su equipo finalizó el partido con tres jugadores menos.

Tomás Fernández fue expulsado en el 1° tiempo, Thiago Bellendier y Joaquín Trujillo en el final y los goles xeneises fueron convertidos por Emanuel Prediger y Lucas Ortega.  

Seguramente la final anunciada entre Boca y Sarmiento se jugará como preliminar de la semifinal de los cruces complementarios de primera división entre Boca Juniors y Automoto.  

foto: facebook Club Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar