CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Provincial Pampeano - Deportivo Rivera con Poncela y Pattahuer empató en Intendente Alvear.

Septiembre 30, 2019

Con este empate ante Ferro de Alvear, el elenco donde se desempeñan los pigüenses queda en la 2da colocación de la Zona E.  

Por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Deportivo se llevó un buen punto para Rivera tras el empate frente a Ferro Carril Oeste por la Zona E

En un partido con escasas situaciones en los arcos, el punto cayó mejor para el visitante que así se ubicó como Escolta de Independiente de Doblas.

Buen trabajo de Guido Recalde, afianzado defendiendo bajo los tres palos, el arquero extinguió en al menos tres oportunidades las jugadas que culminaban con remates a su arco, sacando un gran disparo sobre el final que parecía colarse sobre un ángulo.

En ataque las situaciones más claras del encuentro para el conjunto de Rivera estuvieron en los pies de Luis Cuero Mina y Rodrigo Poncela, pero no lograron concretarlas.

La próxima fecha Deportivo visitará a Alvear FC en la ciudad homónima desde las 15 hs por la 5° fecha, mientras que el líder Independiente recibirá a Ferro de Alvear.

Un desmembrado Independiente de Doblas –sin Enzo Coller, Saul Araya, Ezequiel Bonomo ni Eduardo Barcar- derrotó 1-0 a Alvear FBC con gol de Emilio Gallego Ardohain (20m ST) y metió su tercer triunfo en cuatro fechas.

Zona E
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Independiente de Doblas 9 4 3 0 1 7 5 2
2 Deportivo Rivera 5 4 1 2 1 4 5 -1
3 Ferro de Alvear 4 4 1 1 2 3 3 0
3 Alvear FC 4 4 1 1 2 5 6 -1

El Resto de la Fecha

Por la Zona A:
En General Pico, Ferro se lo dio vuelta a Belgrano, se impuso 3-1 y de esa manera se sumó a Winfreda y Estudiantil en la punta. Gustavo Bocquet (43m PT) adelantó al Trico, pero el Verde lo ganó a través de Emanuel Hermida (31m ST y 41m ST) y Alejo Morales (46m ST), cuando jugaba 9 contra 10 por las rojas de Enzo Lucero y Matías Jofré (Bocquet en Belgrano).
El sábado, en Winifreda, el Depo dejó sin invicto a Estudiantil 2-0, con anotaciones de Giuliano López (4m ST) y Dino Martínez (17m ST).

POSICIONES: Ferro de Pico, Estudiantil de Castex, Deportivo Winifreda 7 puntos; Belgrano de Santa Rosa 1

Zona B:

Costa Brava se tomó revancha de All Boys y, 2-0, no lo dejó reaccionar para terminar 3-0arriba. Nicolás Ovando (30m PT de penal y 23m ST) y Facundo Petisco (25m ST) hicieron la diferencia para los piquenses, ahora únicos escoltas. Su mala: Ovando fue expulsado.

El sábado, en Jacinto Arauz, Independiente y Sportivo Realicó habían empatado 1-1 por los goles de Lucas Solari (4m ST, SR) y Darío Giménez (34m ST, I). El Burgue –Emanuel Martini erró un penal- terminó con 8 por las rojas a Lucas Gómez, Jesús Moringa y Francisco Gaviot.

POSICIONES: All Boys de Santa Rosa 9 puntos; Costa Brava 7; Sportivo Realicó 5 e Independiente de Jacinto Arauz 1.

Zona C:

Racing de Castex le ganó a Macachín 4-2 y tomó distancia en la punta. Elián Rodríguez (28m PT, 30m PT y 9m ST) puso 3-0 al Albo, pero Nazir Leones (16m ST) y Alejandro Delorte (25m ST) acercaron al Rojo, que perdió por roja a Jonathan García Yaupí. 11 vs 10, el local cantó al cuarto a través de Gastón Palma (39m ST).

Por su parte, en Jacinto Arauz, Villa Mengelle y All Boys de Trenel terminaron 1-1Gabriel Romero (14m PT) puso 1-0 al Patotero, pero Javier Aranda (13m ST) empardó para los de Almada. Gonzalo Cabral fue expulsado en Villa, que con el punto quedó en el segundo lugar.

POSICIONES: Rácing de Castex 9; Villa Mengele 5; All Boys de Trenel y Atlético Macachín 4 unidades.

Zona D:

En Guatraché, Independiente supo sufrir antes de sumar su cuarto triunfo al hilo. Fue 2-1. Es que Lautaro Guaraglia le atajó un penal a Nicolás Kirof  en el PT y Hernán Alecha (18m ST) puso 1-0 a la Estrella. Sin embargo, Federico Bertino (22m ST) y José Cabañez (46m ST) hicieron que todo se fuera para Pico. Con uno menos por expulsión (Eric Richiardi) terminó el puntero.

En Colonia Barón también ganó el representante de la Pampeana 2-1Cultura Integral a Huracán de Guatraché. Gabriel Pérez (2m ST) y Germán Jiménez (25m ST) hicieron el 1-0 y el 2-1. El 1-1, Esteban Zurita (16m ST).

POSICIONES: Sportivo Independiente 12 puntos; Cultural Integral 6; Pampero de Guatraché 4 y Huracán de Guatraché 1

fuente y foto: www.diarioderivera.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Alexa