FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Afa - Inferiores - Tomás Prost presente en la victoria de Independiente.

Septiembre 30, 2019

El pigüense ingresó en el equipo de 8va división que derrotó en Villa Domínico a Atlético Tucumán por dos a cero. 

Las Inferiores de Independiente tuvieron un buen sábado frente a Atlético Tucumán por la fecha 10 del Grupo A. Ganaron en cuatro de las seis categorías para sumar 12 puntos sobre 18 posibles

En Villa Domínico las más chicas se llevaron todas las unidades en disputa. Tanto séptima como Octava vencieron por el mismo resultado (2-0) dejando una muy buena impresión.

La 8va del Rojo formó con: M. Aguirre, Alberca, E. Franco, González Rivera, T. Di Gregorio, Pagella, Piccolini, R. Martínez, N. Castagno, Sabatasso Sola y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Goles: PT N. Castagno (I). ST N. Castagno (I).

Cambios: ST Prost y Di Marco X Sabatasso Sola y Piccolini (I).

 

La Novena arrancó en desventaja pero se recuperó al toque para sacar diferencias en los últimos 35 minutos con el 3-1 final. Con esta victoria los chicos quedaron segundos con 24 puntos, a uno de Lanús, y clasificando para las semifinales.

En el Jardín de La República, la Quinta metió un triunfazo para seguir también en los puestos de arriba. Fueron superiores de principio a fin y el 3-0 lo indica claramente. Con 19 unidades son escoltas de Rosario Central y también en zona de semifinales para enfrentar al uno de la Zona B. La Cuarta perdió 1-0 en un partido parejo, mientras que la Sexta nada pudo hacer contra una división decana muy fuerte.

En la próxima jornada el rival será Godoy Cruz. El bloque mayor jugará de local en Villa Domínico, mientras que el menor se trasladará hasta Mendoza. 

fuente: www.clubaindependiente.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )