Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Con cuatro encuentros se completó la 17ma fecha del torneo anual.

Octubre 01, 2019

Atlético Ventana superó a Club de Pelota en Pringles en 1ra y 7ma, mientras que Independiente venció a Alumni en 1ra y cayó en 7ma.  

El pasado sábado, en el marco de la fecha 17 del Torneo Anual de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, las chicas de Atlético Ventana visitaron a Club de Pelota de Coronel Pringles en dos categorías.

En primera división hubo una trabajada victoria serrana por 2 a 1. La goleadora Analuz Streintenberger y Clara Ostertag anotaron en el ganador y Mariel Suarez descontó en el dueño de casa.

Duro también fue el triunfo de Atlético Ventana en séptima división al finalizar 1 a 0 gracias al tanto convertido por Brisa Ruckert.

Además Independiente de Puán como local goleó a Alumni de Coronel Pringles en 1ra división por 6 a 0, cayendo en 7ma ante idéntico rival por dos a cero. 

Posiciones en 1ra división: 1° Cef 83 48, 2° Independiente de Puán 45, 3° Atlético Ventana con 41, 4°  Club Sarmiento con 32, 5° Club de Pelota 31, 6° Deportivo Sarmiento con 24, 7° Hockey Carhué con 16, 8° San Martín de Saavedra con 7, 9° Alumni con 3 y 10° Peñarol con 2 puntos. 

Posiciones en 7ma división: Deportivo Sarmiento lidera con 26, seguido por el Cef 83 con 25, 3° Alumni con 24, 4° Independiente con 16, 5° Atlético Ventana con 12, 6° Club Sarmiento con 5 y 7° Club de Pelota con 3. 

Próxima fecha 1ra división:

FECHA 18    
PEÑAROL     SAN MARTIN
SARMIENTO     INDEPENDIENTE
ALUMNI     HOCKEY CARHUE
DEP SARMIENTO     PELOTA
VENTANA     CEF N°83

6ta división:

FECHA 18    
PEÑAROL     SAN MARTIN
SARMIENTO     INDEPENDIENTE
LIBRE     HOCKEY CARHUE
DEP SARMIENTO     LIBRE
VENTANA     CEF N°83

7ma división:

FECHA 18    
LIBRE     LIBRE
SARMIENTO     INDEPENDIENTE
ALUMNI     LIBRE
DEP SARMIENTO     PELOTA
VENTANA     CEF N°83

foto: www.eldiariopringles.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )