CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Marcos Gottfridt participó en el Sprint de el Hombre de Piedra en Tandil.

Octubre 02, 2019

El atleta pigüense finalizó en el puesto 97 utilizando un tiempo de 1 hora 37´32" para recorrer 3 km pedestres, 20 km en bicicleta y 3 km finales de running. 

En duatlon, el bonaerense Agustín Leiro y la marplatense Bárbara Buenahora lograron la victoria en Tandil, donde se llevó a cabo la XXII edición del Hombre de Piedra, el duatlón más prestigioso del país que contó con la cifra record de 700 competidores.

Completaron el podio Alejo Castellazzi (Junín) y Francisco Cerezuela (General Roca) En damas, escoltaron a Buenahora la azuleña Johanna Pennella (2 veces ganadora de la prueba) y Xoana Acosta (Las Flores).

La distancia Sprint (3k-20k-3k) quedó en poder del rauchense Diego Lacoste con 1:03.27 y Natalia Coria (Punta Alta) con 1:15.33. El podio tuvo en caballeros también a Irineo Macías (Olavarría) e Iván Belén (Tres Arroyos) y, en damas, a María Oliden (Bahía Blanca) y Carolina Estrada (Capital Federal).

El Hombre de Piedra fue protagonizado por 700 duatletas provenientes de 133 ciudades de 9 provincias argentinas: Buenos Aires, Capital Federal, Río Negro, Chubut, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO