LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Olimpo con Nicolás Cabral visita a Villa Mitre.

Octubre 04, 2019

Será en el marco de la 11ra fecha de la Zona A del Torneo Clausura Oscar Morán.  

Olimpo intentará revertir una floja campaña que lo ubica en la anteúltima colocación del Grupo A cuando este sábado desde las 15:30 visite El Fortín para enfrentar a un Villa Mitre que marcha en la 3ra ubicación del campeonato bahiense.   

Además en la jornada sabatina por la misma zona Pacífico de Cabildo recibe a Huracán que no contará con Eric Verón por su lesión de hace 14 días. El domingo completan la fecha en este grupo Sporting recibiendo a Rosario Puerto Belgrano y el lider Liniers visitando a Bella Vista en La Loma. 

La Zona B por su parte contará con este programa: Domingo 6/10 15.30: Libertad - San Francisco, Pacífico BB - La Armonía y Comercial - Sansinena. Libre: Tiro Federal 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS