LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Unión Pigüé se entristece ante el fallecimiento de Ignacio Gómez.

Octubre 04, 2019

Hondo pesar en la familia unionista ante el deceso de Nacho Gómez acaecido hace horas y que repercute mas allá del ámbito deportivo de la ciudad. 

Las palabras expresadas en la página de facebook de la Secretaría de Unión Pigüé son el resumen perfecto como despedida a una persona que siempre aportó su esfuerzo a una institución deportiva.  -                                         "Hoy es un día difícil. Nos toca despedir a un amigo.
Ignacio no sólo era nuestro masajista. Tenía el corazón tan grande que siempre que le pedías una mano, ahí estaba con las dos, listo para lo que hubiera que hacer.
Hace años que era parte del Club, y siempre que lo necesitábamos, ahí estaba.
Se ponía el delantal de cocinero, cada 4 de diciembre, y no importaba si hacía 30 grados de calor... él estaba firme al lado de las hamburguesas, lomitos o cualquier cosa que hubiera que cocinar .-
Nacho, te vamos a recordar con tu siempre gorrita unionista, y la sonrisa que llevabas a cada parte donde ibas.
¡Que en paz descanses! ¡Siempre vas a ser parte de la familia Unionista!!"

fuente y foto : facebook Secretaría Unión Pigüé. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex