Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet tresarroyense. Deportivo Sarmiento venció a Quilmes y continúa 3°.

Octubre 06, 2019

El pigüense Damián Palma formó parte del elenco verdirrojo no anotando en esta ocasión.

Tras la derrota en el clásico en la fecha pasada, el elenco verdirrojo derroto a Quilmes por 94 a 71, en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Tres Arroyos.

El verdirrojo fue al frente del marcador prácticamente a lo largo de todo el encentro frente a un conjunto que llego a nuestra ciudad con solo siete jugadores, aunque no por eso pudo ingeniárselas para jugarle de igual a igual a Deportivo Sarmiento, encuentro donde el elenco suarense pudo establecer la diferencia recién en el último cuarto.

El partido tuvo muy buen ritmo, que lo impuso el verdirroja para desgastar desde lo físico a su rival, por eso el alto tanteador del elenco local.

El primer cuarto fue para el verdirrojo por 25 a 22, el primer tiempo lo ganaba por 44 a 34, el tercer cuarto estaba arriba por 68 a 58, para cerrar el juego por 94 a 71.

Martin Delgado con 19 puntos y Juan Ignacio Ferraro con 16 unidades fueron los máximos encestadores del dueño de casa.

D SARMIENTO (94): Ferraro 16, P. Rodríguez 8, Delgado 19, Marsal 2, Sterz 10 (fi); Verdechia 12, E. Rodríguez 13, Palma, Ger, Gottfried 11 y Martín 3. DT. Javier Escur.
QUILMES (71): N. Martínez 6, Muñoz 22, Ciarchone 3, Lucci 6 y D´María 28 (fi); Guillerat 1 y L. Martínez 5. DT. Jorge Furque. 
Parciales: Sarmiento 25–Quilmes 22, 44-34 y 68-58. 
Arbitros: Miguel Angel Firpo y Lucas Andrés (Bahía Blanca). 
Cancha: D Sarmiento. 

La fecha se completó con la victoria de Club de Pelota sobre Alumni por 83 a 82, Monte Básquet que le gano a Sport Club por 77 a 65, Costa Sud que de local perdió con Huracán por 91 a 86, mientras que en el primer partido de la programación, Blanco y Negro perdió el invicto frente a Argentino Junior.

Con los resultados registrados y trece fechas jugadas la tabla de posiciones es encabezada por Blanco y Negro con 25 unidades, seguido de Costa Sud con 22, Deportivo Sarmiento y Huracán están con 21 puntos cada uno, Alumni, Quilmes y Club de Pelota reúnen 20 unidades, Monte Básquet esta con 16 y cierra Sport Club con 13 puntos producto de haber perdido los 13 partidos.

En la próxima fecha se enfrentarán Sport Club con Deportivo Sarmiento, Costa Sud frente a Monte Básquet y Blanco y Negro con Alumni, encuentros que se deben confirmar en día y horario, mientras que el viernes venidero se medirán Huracán con Club de Pelota y Quilmes frente a Argentino Junior.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar y www.lavozdelpueblo.com.ar

foto: www.lavozdelpueblo.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO