El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

Categorías del SudOeste - Eloy Huarte campeón del Turismo Regional.

Octubre 06, 2019

El piloto de Ascasubi con su 2° lugar en clasificación logró el lauro una fecha y media antes del final del campeonato.  

Eloy Huarte se consagró campeón del Turismo Regional una fecha y media antes. El de Hilario Ascasubi obtuvo el segundo lugar en la clasificación, pero Balogh terminó bastante atrás y ese resultado lo consagró. El piloto agradeció a mucha gente, entre ellos; al equipo Claverie, Javier Weimann y a toda su famila.

El poleman de la fecha fue Imanol Bizet que la metió en la primera vuelta y se mostró feliz con el andar del K. Lo siguió el actual campeón.

Lucas Laguzzi logró obtener su sexta pole en lo que va del año con siete carreras corridas en la Fórmula 3cv y se mostró muy contento con este resultado, ya que está peleando mano a mano el campeonato con Dario Rauch.

La intención del piloto de Bahía, es poder tener un buen domingo y llegar lo más arriba posible en el campeonato para afrontar la última. Mañana se verá como se desarrollan las finales. Lo siguieron; Federico Vincet y Dario Rauch.

Martín Zabalegui, luego de un gran esfuerzo laboral y económico (tras el golpe de la última carrera), pudo obtener la pole en el Sport Prototipos y lo deja esperanzado en poder tener mañana una gran jornada. Buscará llegar bien arriba en el Play Off.

El piloto dejó en claro que todavía el auto no está como quiere y pero lo va a ir encontrando. No puede dejar que se le caiga en las finales, ya que, hay muchos puntos claves este fin de semana. Lo siguieron; Cristian Cavalli y Agustín Serrano.

Nicolás Pizarro fue el poleman del Gran Turismo de la Comarca y sigue manteniendo ese colchón de puntos en el campeonato. Mañana también será un día clave ya que nada está definido. Lo siguieron; Martín Pizarro y Hernán Mayer.

Sebastián Catellani es el Poleman del Turismo Promocional Standard que presentó 37 autos y metió una clasificación muy pareja. Seba la logró por 4 décimas. Lo siguieron; Marcos Branchessi y Nicolás Sanchez.

fuente y foto: www.sportapleno.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA