FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Olimpo con Nicolás Cabral venció a Villa Mitre.

Octubre 06, 2019

El pigüense fue un pilar fundamental en la defensa aurinegra que evitó la llegada de Villa Mitre al gol. 

Olimpo parece estar angelado últimamente contra Villa Mitre en la Liga del Sur. El tricolor hizo méritos para llevarse algo más, pero el elenco de Leandro Iribarren fue muy efectivo y le volvió a ganar. 

   El pibe Rodrigo Manso –quien jugó un tiempo en tercera división-- anotó el tanto de la victoria a los 34 minutos de la complementaria. 

   Fue el quinto éxito consecutivo de Olimpo sobre Villa Mitre en el ámbito doméstico y el cuarto al hilo por 1 a 0.

Las claves

   La falta de eficacia de Villa Mitre, que generó más chances que su rival y la contra letal que metió Olimpo para ganar el cotejo cuando la estaba pasando mal. Claro que el tricolor chocó contra una buena tarde de Durán y de Cabral, quien sostuvieron el cero. Además, Iribarren encontró respuestas en el banco de relevos porque manso y Coletto fueron determinantes.

La síntesis

VILLA MITRE 0

D. Rodríguez 5

Balvidares 6

Tanner 5

S. Escudero (c) 6

Ullmann 5

Vallejos 5

Yáñez 7

Rosales 5

Lozano 5

Jara 6

Tejada 5

DT: D. Correa

OLIMPO 1

Durán 7

Mayo 5

Palacio 5

Cabral 7

Rossi 5

Di Buo 5

R. Fernández 5

Faur 5

Tello 5

J.I. Alvarez 6

Seisdedos 5

DT: L. Iribarren

GOL: Manso (O), a los 79m.

CAMBIOS. 67m. Erbín (5) por Lozano, 77m. Massarella por Jara y 83m. Soutullo por Ullmann, en Villa Mitre; 60m. R. MANSO (7) por Di Buo, 68m. Coletto (6) por Seisdedos y 80m. E. Luis por Tello, en Olimpo.

ARBITRO. Emiliano Bustos (7).

TERCERA JUVENIL. Olimpo 1-0.

CANCHA. Villa Mitre (7).

En el otro juego del sábado, Huracán derrotó 3-1 al colista Pacífico de Cabildo, como visitante.   Brian Scalco, a los 33 y 86 minutos de juego, y Gastón Santillán, a los 37m., anotaron los goles del "Globo", que llegó al quinto puesto. Emanuel Vógel, a los 17m., había abierto el marcador para el "Tifón", que quedó prácticamente eliminado.

La fecha se completa el domingo, a partir de las 15:30.

   En la Zona A, jugarán Sporting-Rosario (arbitraje de Lautaro Andreis) y Bella Vista-Liniers (Daniel Ramundo).

   Por la Zona B, en tanto, se medirán: Libertad-San Francisco (David Calfin), Comercial-Sansinena (Lucas De Dios) y Pacífico de Bahía-La Armonía (Alfredo Troche).

   Tiro Federal, único puntero de la B, tendrá jornada de descanso.

Las tablas

   -Zona A: 1) Liniers, 24 puntos; 2) Sporting, 19; 3) Bella Vista, 16; 4) Villa Mitre, 15; 5) Huracán, 14; 6) Rosario y Olimpo, 13; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 23 puntos; 2) Libertad, 19; 3) Comercial, 16; 4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 8; 6) Sansinena, 6 y 7) San Francisco, 5.

fuente: lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
EL PROGRESO SEGUROS