Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - San Martín de Carhué y Boca Juniors de Coronel Suárez finalistas del clausura.

Octubre 06, 2019

Ambos salieron airosos de sus respectivos compromisos y dirimirán entre si un nuevo lugar para la final del año. 

El "Santo" carhuense se impuso por un categórico 5 a 1 sobre Tiro Federal de Coronel Suárez en partido jugado en el 19 de Marzo de nuestra ciudad, donde San Martín aprovechó las debilidades de su rival y no dejó lugar a dudas sobre el merecedor del pase a la final del clausura.

Solo en los primeros minutos del cotejo, los de la Villa tuvieron la tenencia de la pelota y sin inquietar a la valla defendida por Maxi Herrero hicieron pensar que la historia podía ser diferente. Luego San Martín comenzó a ejercer una supremacía en el juego que fue reflejada, cuando el defensor Franco Belleggia, pasados los 30´de tiro libre ejecuto sobre la barrera defensiva al sitio opuesto de al arquero tirense.

El resto de los goles carhuenses fueron convertidos por Leonel Alonso, Juan E. Calzetta, Renato Casas y Cristian Torres. Alejandro Nogorovsky el único tanto de Tiro Federal. Sobre el final del partido a la par del último gol de Torres, los suarense sufrieron la expulsión del defensor Braian Olmedo. 

Mas pareja fue la cuestión en el Juan Emilio Bove, donde Boca Juniors derrotó por penales a Automoto de Tornquist tras empatar los 90´reglamentarios en dos tantos por bando en un cotejo que siempre tuvo al equipo serrano arriba del marcador, incluyendo un malogrado penal que pateó Lucas Balvidares y contuvo el golero Fogel cuando el partido estaba desnivelado a favor de Automoto. 

Nicolás Millan convirtió los dos goles del azulgrana y el goleador del torneo Maxi Graff los dos del xeneise. En los penales se impuso Boca Juniors 4 a 1.

Cabe aclarar que San Martin tendrá doble chance de llegar a la final anual, ya que si no se le da en estos playoffs ya tiene su lugar en la semi del año. Boca tendría que superarlo dos veces para enfrentar a Unión en la definición por el título.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO