El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

DUFAUR: En Corriedale, la Cabaña Don Reinaldo de Jorge Meier acumula 7 coronas Gran Campeon en 10 participaciones en Bordeu

Octubre 07, 2019
Este año, una vez más se quedó con el Gran Campeón macho Corriedale, en la jura de clasificación realizada para la 135º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que la SRBB desarrolla en Bordeu, Bahia Blanca.- El Reservado Gran Campeón 2019 fue otro animal de El Ruso Meier, del brete 264.- También el mejor vellón y conformación fue el gran campeón de Meier, del brete 239.
“¿Cuál es el secreto por tantos títulos? La perseverancia, la consistencia, el trabajo y, por supuesto, apostar a la buena genética”, dijo Meier, tras quedarse con los primeros puestos en Corriedale.
Don Reinaldo logró con el título en siete ocasiones de las últimos 10 ediciones que compitió y, de las restantes tres, en una de ellas se quedó con el Reservado Gran Campeón.
( fuente: www.lanueva.com )
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1
www.fmaveyron.com.ar
@fmaveyron
La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )