CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Novedades de la reunión de esta noche. Nuevos horarios y formato del clausura en inferiores.

Noviembre 03, 2015

Media hora más tade comenzarán los partidos el próximo domingo y el modo de jugarse el Clausura en inferiores será con 15 equipos divividos en 3 zonas. Las instituciones de los tres pueblos alemanes y San Martín de Saavedra resolvieron no intervenir. Las principales novedades de esta reunión.

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dispuso, a sugerencia del presidente de Peñarol de Pigüé, Martín Cappelletti, que los partidos de Primera división correspondientes a la decimocuarta y última fecha del torneo Clausura comiencen a las 16:00.

En tanto, los preliminares de división Reserva se iniciarán a las 14:00, es decir el domingo que viene media hora más tarde que hasta el presente en ambos casos.

El programa del capítulo epilogante es el siguiente:

Zona “A”

El Progreso * Tiro Federal (P)

Independiente * Unión (Tornquist)

Automoto * Empleados de Comercio

Libre: Racing Club

Zona “B”

Peñarol (Guaminí) * Club Sarmiento

Peñarol (Pigüé) * San Martín (S)

A.   Huanguelén * San Martín (Carhué)

Libre: Deportivo Argentino

Zona “C”

Tiro Federal (CS) * Blanco y Negro

Boca Juniors * Deportivo Sarmiento

San Martín (ST) * Unión Pigüé

Libre: Puan F. Club

Torneo de Inferiores:

Con la participación de 15 clubes, divididos en tres zonas, se jugará a partir del próximo sábado el torneo Clausura de divisiones inferiores, según se resolvió en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La zona “A” estará conformada por Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio (7ª y 8ª).

La zona “B” la integran Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Automoto (5ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist (6ª, 7ª y 8ª).

La zona “C” la componen Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Puan F. Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª) y Unión Pigüé (5ª, 7ª y 8ª).

En cada una se disputarán partidos a una sola rueda y clasificarán para la instancia semifinal los ganadores y el mejor segundo de las tres.

Para resolver esta última ubicación se tendrá en cuenta diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y eventualmente sorteo.

Resolvieron no tomar parte de este segundo certamen de la temporada los clubes El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

El programa de partidos se confeccionará este martes.

El comienzo de los cotejos en cada uno de los escenarios se fijó para las 13:30.

De no mediar suspensiones y computando la realización de las semifinales y finales, el Clausura finalizaría el sábado 19 de diciembre.

El miércoles va un cotejo pendiente

El próximo miércoles a partir de las 17:00, en Tornquist, disputarán Unión de allí y Racing Club el encuentro de 6ª división que ambos tienen pendiente de la 18ª fecha del torneo Apertura.

El mismo servirá para determinar el campeón de la categoría, donde Blanco y Negro “Negro” reúne 47 puntos y Racing 46 unidades.

En caso que el club albinegro y el académico empaten el primer puesto, el lance definitorio se jugará el miércoles de la próxima semana para no entorpecer el inicio del Clausura.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio