Las callecitas de Pigüé otoñal tienen ese que se yo El comienzo del fútbol en el interior se decidiría en septiembre. Espectáculo de la naturaleza : El lago Epecuén bañó sus costas con salReabrió la fábrica de calzado Dass en Coronel Suárez con 400 operarios en produccciónLa Federación del Sud Oeste propone sistema de entrenamiento.

Hockey Femenino - Independiente de Puán se adjudico la etapa regular de 1ra división.

Octubre 07, 2019

Los puntos otorgados al Cef 83 quedaron sin efecto y de este modo el elenco puanense retorna a la 1ra ubicación. 

En la última reunión de delegados, desarrollada este viernes, se decidió dejar sin efecto la resolución que había determinado que el partido CEF N° 83 1 - Independiente 2, por la fecha 14, sea ganado 3-0 por el equipo de Pigüé por una mala inclusión del elenco puanense.

De esta manera, Independiente volvió a ser el puntero del TorneoAnual y ganó la EtapaRegular, por lo que se aseguró un lugar en la final del campeonato.

Posiciones finales en 1ra división: 1° Independiente de Puán 48, 2° Cef 83 46, 3° Atlético Ventana con 42, 4°  Club Sarmiento con 32, 5° Club de Pelota 31, 6° Deportivo Sarmiento con 27, 7° Hockey Carhué con 19, 8° San Martín de Saavedra con 10, 9° Alumni con 3 y 10° Peñarol con 2 puntos. 

fuente: facebook federación hockey del sud oeste

foto: archivo. 

Comentarios
 AldyMar
SEKTOR
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
OPTICA SAINT GENIEZ