CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Aero Club recibe como zona de navegación al Aero Camping.

Octubre 08, 2019

Con base en Saldungaray se realizan jornadas de Aerocamping, modalidad de capacitación de vuelo de montaña.  

El venidero domingo 13 de octubre, el Aero Club de nuestra ciudad será sede de navegación de un grupo de personas que en su mayoría son dueños de aeronaves que recorren el país realizando basicamente navegación consistente en capacitación que en este caso será en la modalidad de montaña. 

El presidente del Aero CLub local, Mariano Conte manifestó a un medio radial colega que "los pilotos cuando llegan a un lugar de destino acampan, duermen en sus tiendas, en sus carpas, y recorren la zona cercana al lugar de base que ellos usan. El lugar de base, en este caso, es Saldungaray, y a Pigüé lo eligieron como navegación”  

Dicho encuentro contará con la participación de dos aviones uruguayos dándole un marco internacional.
Se informa desde el Aerocamping de Sierra de la Ventana que las instalaciones bases estarán abierta a la comunidad para que puedan apreciar diferentes tipos de aeronaves, recordando que queda prohibido el ingreso a la pista.

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
CASA SILVIA
dass