Las callecitas de Pigüé otoñal tienen ese que se yo El comienzo del fútbol en el interior se decidiría en septiembre. Espectáculo de la naturaleza : El lago Epecuén bañó sus costas con salReabrió la fábrica de calzado Dass en Coronel Suárez con 400 operarios en produccciónLa Federación del Sud Oeste propone sistema de entrenamiento.

El Aero Club recibe como zona de navegación al Aero Camping.

Octubre 08, 2019

Con base en Saldungaray se realizan jornadas de Aerocamping, modalidad de capacitación de vuelo de montaña.  

El venidero domingo 13 de octubre, el Aero Club de nuestra ciudad será sede de navegación de un grupo de personas que en su mayoría son dueños de aeronaves que recorren el país realizando basicamente navegación consistente en capacitación que en este caso será en la modalidad de montaña. 

El presidente del Aero CLub local, Mariano Conte manifestó a un medio radial colega que "los pilotos cuando llegan a un lugar de destino acampan, duermen en sus tiendas, en sus carpas, y recorren la zona cercana al lugar de base que ellos usan. El lugar de base, en este caso, es Saldungaray, y a Pigüé lo eligieron como navegación”  

Dicho encuentro contará con la participación de dos aviones uruguayos dándole un marco internacional.
Se informa desde el Aerocamping de Sierra de la Ventana que las instalaciones bases estarán abierta a la comunidad para que puedan apreciar diferentes tipos de aeronaves, recordando que queda prohibido el ingreso a la pista.

 

Comentarios
LIBOBOPU
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
bien estar
Siskit