Las callecitas de Pigüé otoñal tienen ese que se yo El comienzo del fútbol en el interior se decidiría en septiembre. Espectáculo de la naturaleza : El lago Epecuén bañó sus costas con salReabrió la fábrica de calzado Dass en Coronel Suárez con 400 operarios en produccciónLa Federación del Sud Oeste propone sistema de entrenamiento.

1ra Nacional - Quilmes con Prost y González comenzó la semana de entrenamiento.

Octubre 08, 2019

Lo hace con la mira puesta en San Martín de Tucumán, equipo que recibirá el proximo lunes desde las 21:10. - Luego del empate en Alta Córdoba ante Instituto en un tanto por bando, gol convertido por el pigüense Leandro González, el Cervecero comenzó la semana de entrenamientos con tareas de movilidad articular, ruta de pases, trabajos de tenencia y transiciones de ataque y defensa.

En cuanto al balance hasta el momento luego de haber concurrido los primeros ocho partidos del campeonato, Quilmes sigue sin lograr la eficacia a la hora de convertir, hecho que solo está respaldado por el buen trabajo defensivo que hace el equipo de Lemos.

Si bien el conjunto Cervecero mejoró y con creces su rendimiento respecto al torneo anterior, es importante que el equipo y más precisamente los delanteros empiecen a convertir más goles, para poder validar el buen trabajo que vienen haciendo el arquero y los defensores. Los ejemplos más claros fueron los últimos dos encuentros, contra Santamarina de Tandil e Instituto, donde el equipo falló más jugadas de gol y por ese motivo, se perdió la chance de sumar cuatro puntos claves.

En comparación con el resto de los integrantes de la Primera Nacional, de los 32 clubes qué hay entre las dos zonas, Quilmes se ubica en el vigésimo puesto en goles a favor. La diferencia con los más goleadores (Sarmiento y Atlanta con 18 tantos), es muy amplia para la cantidad de fechas disputadas hasta el momento. Además, el máximo artillero del torneo Pablo Magnini, hasta el momento, suma siete goles , misma cantidad que todos los jugadores del Cervecero.

Por Julian Soste, para https://eldecanoweb.home.blog.

foto: twitter Quilmes A Club

Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA MOCHI
SEKTOR
CASA SILVIA
OPTICA SAINT GENIEZ
bien estar