Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Femenino - Las Ranitas se adjudicaron la liguilla en Coronel Suárez.

Noviembre 03, 2015

Al imponerse en el partido definitorio a Atlético Saavedra por 5 a 4 en definición por penales, luego de igualar el tiempo reglamentario 1 a 1, el equipo Las Ranitas de Pigüé se adjudicó la Liguilla correspondiente al torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En el encuentro Jessica González anotó para las saavedrenses, mientras que Aylén Strina hizo lo propio para Las Ranitas, que el próximo domingo definirá el título con Deportivo Guglieri en su condición de vencedor del clasificatorio.

En una de las semifinales de la Liguilla, Deportivo Guglieri y Las Ranitas igualaron sin goles y luego las chicas de Pigüé se impusieron por penales por 3 a 2.

En el otro cruce, Las Tatanas y Atlético  Saavedra empataron 1 a 1 con conquistas de Julia Schroh y Marcia González, en forma respectiva. En resolución por penales venció Atlético por 4 a 3.

El domingo que viene también se jugará el partido que determinará el tercer y cuarto puesto entre Atlético Saavedra y Las Tatanas.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )