CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - 14 sanciones aplicó el Tribunal de Penas liguista.

Octubre 09, 2019

Tres jugadores de reserva de Peñarol y uno de Sarmiento entre los penados. 

Catorce suspensiones aplicó en su reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división sancionó por 1 partido a Martín Gómez (Boca Juniors), dado que el domingo pasado arribó al límite de tarjetas amarillas, mientras Braian Olmedo (Tiro Federal de Coronel Suárez) quedó con inhabilitación provisoria.
En Reserva, en tanto, el cuerpo que preside César Elorriaga suspendió por 3 fechas a Thiago Bellendier y Joaquín Trujillo (ambos de Peñarol de Pigüé).
Además, 2 cotejos a Tomás Fernández (Peñarol de Pigüé), 1 encuentro a Luciano Vivas, Emanuel Bergese y Bautista Ibañez (los tres de Boca Juniors) y provisoria para Juan Cruz Larralde (Club Sarmiento).
En divisiones inferiores, el Tribunal le aplicó 4 partidos a Elías Ferreyra (8ª de Puan F. Club), 2 cotejos a Faustino Rodríguez Gini (5ª de Atlético Huanguelén) y Mateo Belaunzarán (8ª de Empleados de Comercio) y 1 fecha a Thomas Ruffa (7ª de Deportivo Sarmiento).
Por 7 días resultó sancionado Ramiro Pérez (preparador físico de la 5ª de Club Sarmiento).
En cuanto al recurso de reconsideración presentado por Blanco y Negro sobre la sanción económica aplicada oportunamente, el mismo continúa en estudio.

fuente: CLaudio Marcelo Meier Facebook

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU